Estas son las 5 prendas clave del clóset de Meghan Markle




Hoy en día vestir como toda una royal es más fácil que antes ya que los outfits de las mujeres de la realeza como la Reina Letizia y Kate Middleton son muy fáciles de adaptar para una salida informal o para tu día a día en la oficina. Ellas sin duda, son la combinación perfecta entre lo clásico y atemporal acompañada de grandes dosis de estilo.




En este post te cuento cuáles son las prendas y accesorios favoritos de Meghan Markle, que si bien aún está en la cuenta regresiva para ser oficialmente parte de la familia real inglesa, ya nos fascina con cada outfit. ¿Qué esperas para descubrirlos?



1. Jeans + Camisa Blanca

Una de las apariciones públicas que confirmaban que la relación entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry iba por muy buen camino fue esta, mientras se dirigían a los Juegos Invictus, donde él era el presentador.


Ella, mostraba desde ya su estilo minimalista chic con una camisa blanca y unos jeans, look que completó fácilmente con unas ballerinas y cartera color camel. ¡Con un outfit como este estarás lista en minutos!


2. El wrap coat (abrigo con cinturón)

El look que Meghan Markle lució para el anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Harry ha hecho que amemos un abrigo blanco como este, que gracias a su cinturón es capaz de estilizar increíblemente la figura.



Un color como este te dejará combinarlo con prendas de colores sólidos diversos o un print. En el caso de Meghan, ella lo combinó con un vestido verde y unos pumps color nude.


3. El sweater blanco

Durante las celebraciones del Día de la Mujer en Birmingham , Meghan Markle y su prometido, el Príncipe Harry optaron por un código de vestimenta muy práctico para su apretada agenda. Ella nuevamente escogió colores neutros como el blanco y el negro.



Esta es una prenda ideal para la temporada de invierno que fácilmente puedes llevar con unos jeans, pero que Meghan decidió llevar a otro nivel al armar un look mucho más casual elegante al lucirla con unos skinny cropped pants y zapatos de tacón negros.


4. Traje Sastre + Camisa Blanca + Zapatos de tacón

Si hay algo que Meghan Markle tiene clarísimo es que una camisa o blusa blanca y un traje sastre, hoy conocido como power suit, son prendas básicas en el closet de una mujer, sumamente versátiles y prácticas.



Su estilo clásico la lleva a combinar unos zapatos de tacón del mismo tono de traje, negros, pero está en ti añadir un poco de color al look.

5. El abrigo camel

En lo que fue una visita sorpresa a Irlanda del Norte, Meghan recurrió a sus colores favoritos: los neutros y el verde botella y una vez más nos demuestra que su colección de abrigos es la que queremos este otoño-invierno.


¡Razón por la cual este de aquí de Victoria Beckham se agotó inmediatamente en tiendas!
La clave de la elegancia de este look radica en su falda sirena color verde botella, un verdadero clásico. Este sí es un outfit perfecto para ir a la oficina y lucir como una royal.

Cuéntame, ¿qué look adaptarías a tu guardarropa?

Un beso



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

1 comentario