Editorial: Julio | ¡Listas para el invierno!




La llegada de este mes no solo nos trae el invierno y la oportunidad de lucir nuestros mejores looks en un día de lluvia o de bajas temperaturas - que si te falta inspiración puedes darle una mirada a los abrigos que prefieren las it girls - sino también un despliegue increíble de moda con las creaciones de los diseñadores con los desfiles de Alta Costura.




Así que además de encontrar increíbles tips sobre cómo vestir con estilo, inspiración de los looks de tus celebs favoritas también les estaré dando el resumen de lo que han propuesto las grandes casas de moda.




Claro, no hay que tomarnos todo tan literal, pues en estos desfiles en particular es donde veremos propuestas mucho más vanguardistas que las que nos traen los diseñadores en los de Pret-a-porter o las de Crucero. ¡Solo adapta las tendencias a tu estilo!




Y recuerda que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

Un beso,



Adriana 💗
Sígueme en FacebookInstagram y Pinterest .  

No hay comentarios.