Con tecnologĆ­a de Blogger.

The Met Gala 2018: Las celebs vuelven tendencia al dorado




El dorado fue el color predilecto en la ediciĆ³n de The Met Gala 2018: "Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination" ("Cuerpos Celestiales: La Moda y la ImaginaciĆ³n CatĆ³lica).




Si aĆŗn no te has visto en un vestido de este color, ¿quĆ© esperas para convencerte? Mira ya cĆ³mo lo llevaron estas celebrities e inspĆ­rate ya!



7. Kerry Washington

La carismĆ”tica y talentosa actriz es dueƱa de un estilo que mejora con los aƱos. Esta vez, escogiĆ³ un vestido de lamĆ© de mangas largas que por sus lĆ­neas sencillas fue complementado de maravilla con su cabellera rizada extra voluminosa.




AƱadiĆ³ a su hairstyle un adorno al tono tipo "fascinator".




6. Irina Shayk

La modelo hizo su primera apariciĆ³n en pĆŗblico con Bradley Cooper, su pareja y padre de su hija de apenas 14 meses.




Su choker al igual que el vestido en sĆ­, estaba compuesto de mĆŗltiples tachas doradas. Dicho traje de silueta entallada estaba compuesto de numerosos plisados que parecĆ­an plumas desde tomas lejanas. Y para el maquillaje optĆ³ por un look bastante sutil.



5. Joan Smalls

La top model puertorriqueƱa luciĆ³ un vestido de Tommy Hilfiger de tiras y escote en "v" hecho de numerosas cadenas de aplicaciones en la parte superior. Su falda estaba hecha una tela dorada con brillantes, la cual se extendĆ­a con una cola.




Como otras celebrities acompaĆ±Ć³ su look con un tocado de inspiraciĆ³n religiosa hecho por Philip Treacy y llevĆ³ un imponente collar de Bulgari. ContrastĆ³ su look con un intenso delineado.



4. Kim Kardashian-West

SorprendiĆ³ en la velada por asistir sin su esposo, el rapero y diseƱador Kanye West, pero tambiĆ©n por su sinuoso vestido de la firma Versace.



Tanto en su vestido como en un collar llevĆ³ cruces para ir acorde a la temĆ”tica y maravillĆ³ con su altĆ­sima pony tail y cargado maquillaje que enmarcaba su mirada.




3. Olivia Munn

En un pieza de H&M Concious Collection la actriz luciĆ³ un traje que ella misma ayudĆ³ a crear. Hecho con aplicaciones de aros en los laterales dejĆ³ boquiabiertos a todos los asistentes por su osado diseƱo.



UsĆ³ mĆ”s de esas aplicaciones para hacerse un tocado que evocaba a la Ć©poca de las Cruzadas y que le permitiĆ³ destacar su maquillaje de sombras rojizas y labios burgundy.




2. Rosie Huntington-Whiteley

Su vestido de Ralph Lauren hecho de encaje y cristales Swarovski llevĆ³ la elegancia a otro nivel con la capa incorporada, que ademĆ”s la hizo encajar perfectamente con la inspiraciĆ³n de esta red carpet.



En cuanto al hairstyle llevĆ³ un moƱo que adornĆ³ con una pieza que imitaba a una aureola la cual se incorporaba a su peinado con una peineta.




1. Jasmine Sanders

Quien tuvo probablemente, uno de los looks mĆ”s increĆ­bles de este conteo fue la modelo Jasmine Sanders, otra que luciĆ³ H&M para esta gala.




Con un efecto de dorado lƭquido, este diseƱo tenƭa una voluminosa falda y un escote simƩtrico tipo off-shoulder que se hacƭa mƔs escotado en la parte de la espalda.




CautivĆ³ a todos con una increĆ­ble trenza hecha con rosas rojas aportando la nota avant-garde con su original peinado.

CuĆ©ntame, ¿quĆ© look llevarĆ­as?

Un beso,



Adriana šŸ’—

SĆ­gueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustĆ³ el post compĆ”rtelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarĆ”s lo Ćŗltimo y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, asĆ­ como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.