¿Por qué amamos el look de Emma en la premiere de "La bella y la bestia?



La nueva versión de "La bella y la bestia" es una de las películas más esperadas por aquellas fanáticas de Disney y amantes de sus películas, probablemente también sea una de tus favoritas ya que muchas de nosotras crecimos con dichas historias. Pues ahora tenemos un nuevo chance de verla en el remake con Emma Watson; el día de ayer fue la premiére en Los Ángeles y aquí en Fashion Taste te contamos al detalle lo qué llevó.







Todo sobre su look.

Una vez más, la actriz escogió a la firma Oscar de la Renta dentro de su tour de la película; fue un enterizo negro de la colección ready to wear de la temporada de otoño 2017. 
Emma lució fabulosa, se veía cómoda en este imponente atuendo, que destacaba por lo minimalista y la combinación de los detalles. 
Los accesorios fueron una rosa dorada de 24 quilates que llevó en la cintura, y en el cabello una vincha de la marca Lelet NY de 18 quilates, que adornó su peinado hecho por el celebrity hairstyle Adir Abergel. La idea, definitivamente fue evocar a los colores y símbolos de la película, como el dorado y la rosa. 





Sin duda un look sexy y elegante que hizo ver a Emma tan fabulosa como siempre. 

Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.