Cuando se trata de los Grammy y su red carpet, no necesariamente esperamos ver el glamour casi perfecto de los premios del cine sino más bien, trajes fuera de lo común que quedarán por siempre en nuestra memoria no por su estética chic, sino por su excentricidad y posibles daños a la retina.
Sin embargo, esta ocasión, vimos que muchas de las artistas escogieron vestidos envidiables que nos sorprendieron y no podían quedar fuera de este listado. ¿Qué esperas para ver nuestro top 5 de las mejores vestidas de esta premiación?
1. Chrissy Teigen en Yanina Couture
Luciendo su baby bump, la modelo y esposa de John Legend, demostró que las mamis en camino pueden verse siempre regias. Espectacular en este vestido de Yanina Couture.
2. Camila Cabello en Vivienne Westwood Couture
No solo impresionó con su discurso en los escenarios sino también sobre la red carpet en este vestido de Vivienne Westwood Couture que acompañó con joyas de Bulgari.
3. Lana del Rey en Gucci
La cantante llevó un vestido Gucci de silueta relajada hecho a la medida que combinó perfecto con su estilo romántico y sexy, además, se atrevió a usar una corona de estrellas.
4. Hailee Steinfeld en Alexandre Vaulthier
En estas premiaciones siempre busca lucir un poco más sexy y lo logró con este vestido blanco con abertura en la pierna que dejó lucir sus botas ultravioletas hasta la rodilla.
5. Eve en Naeem Khan
El traje fue una de las tendencias de la noche; Eve le dio sus propios toques a este look directo de la pasarela para llevarlo sin bralette y solo un collar de la firma Chopard.
Cuéntame cuál fue tu favorita?
Un beso,
Adriana 💗
Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendencias, red carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood.
No hay comentarios.