LOUMA - La nueva marca de bikinis que tienes que conocer!



Si aún estás buscando ese bikini o ropa de baño perfecto para este verano que recién comienza, quiero contarte sobre la marca Louma. Se trata de una firma peruana que acaba de lanzar su primera colección llamada Love Tan y no sabes lo lindo que son sus diseños.





Conversamos con Antonella Ghezzi, dueña de la marca y creadora de cada una de las prendas para que nos cuente un poco más acerca de su tan esperada primera colección. En Fashion Taste te traemos una entrevista exclusiva. 


Antonella, cuéntanos de dónde surge tu gusto por la moda?





Desde pequeña he sido bastante creativa y me encantaba diseñar, crear y así me expresaba, siempre quería sacar mi propia marca de bikinis, donde podría demostrar en cada detalle todo lo que me gusta hacer.

Y cómo nace LOUMA?





Louma tiene un significado muy importante para mí, ya que es el nombre de mi mamá. Siempre que quieras hacer algo tienes que proponértelo y todo depende de ti mismo, eso lo he ido aprendiendo poco a poco; ella me daba toda esa fuerza para hacer lo que me proponga y así lo cumplí y estoy muy feliz con eso y poder seguir creciendo con mi marca, no es fácil, pero todo se puede

¿Qué nos puedes contar sobre tu primera colección LOVE TAN?






Love Tan nos trae unos diseños llenos de amor en cada detalle como lo comenté, ya que es mi época favorita del año en la cual amo el bronceado y los colores que sacamos para esta primera colección va mucho con eso, a atrevernos y a la vez, estar cómodas con nuestros bikinis.

¿De Love Tan cuál es tu look favorito?





A mí me encantan todos, pero definitivamente mi favorito es CANDANCE! Es el más pegado en esta primera colección y ahora también lo tenemos en color negro, es un diseño super lindo y cómodo y tiene el toque especial del recogido, también está ALESSA, es un bikini en crochet reversible! Lo cual está también de moda ya que podemos tener 2 diseños en 1.

Háblanos un poco acerca de la chica LOUMA





Nuestra chica LOUMA se llama Antonella Mazzola! Es una amiga y modelo super linda que me encantó para que sea parte de mi marca y poder ser nuestra Louma girl, es súper sexy y natural en cada foto que realiza y va perfecta para nuestra colección LOVE TAN, nuestra sesión fue muy divertida y me encantaron los resultados, siempre que hagamos algo nos tiene que gustar y disfrutar de eso y eso es lo que hicimos.

¿LOUMA es un marca que sigue tendencias o más bien busca inspiración propia?





Nosotros como marca buscamos poder llegar a todo el público en general, poder crear y también traer nuevos diseños, hemos querido traer nuevas tendencias y agregarle nuestros detalles, como también sacar nuestros propios diseños! Tenemos muchas sorpresas y muchos diseños para mostrarles este verano!

¿Y dónde podemos conseguir nuestra ropa de baño y bikinis LOUMA?




Por ahora, estamos haciendo envíos online, pero pronto estaremos en Micca Clothes en La Fontana 440 tienda 1021 La Molina! 

---

Bueno chicas, aquí les dejo el video para que puedan ver cada detalle de esta colección que dicho sea de paso, está buenísimo! Y no se olviden de seguir a LOUMA en Facebook  como Louma y en Instagram como Loumaperu.             




¿Qué les pareció la colección? ¿Líndisima, no?

Un beso, 
 

Adriana ❤️

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.