Ocean's 8: Las protagonistas deslumbran en la red carpet del film




Una de las películas más esperadas del año se estrenó ayer en Nueva York, se trata de "Ocean's 8", compuesta por un cast de lujo con actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y hasta Rihanna y sí, es un spin-off de Ocean's Eleven (2001).




Y aquí viene la parte más glamorosa: la red carpet. Cada una de las protagonistas llevaron looks en tendencia, pero siempre fieles a su estilo. ¿Qué lucieron las actrices para la premiere del film? Te cuento todos los detalles en Fashion Taste.



1. Cate Blanchett

Si hay un key look del 2018 que se ha convertido en el favorito de la actriz australiana es el power suit o traje sastre femenino. La vimos en Cannes luciendo uno en color rosa y esta vez escogió uno de la firma italiana Missoni con líneas deportivas a los laterales.


Complementó el outfit con joyas XXL de Solange Azagury-Partridge y lució un maquillaje de labios naranjas.


2. Sandra Bullock

Probablemente, una de las más elegantes de la noche al escoger un vestido de Elie Saab de la colección de Primavera 2018, el cual adaptó según sus preferencias ya que, prescindió del lazo que iba al cuello, llevó menos plumas y la falda fue menos vaporosa y traslúcida.


Optó por una firma de joyería que no tiene pierde en las red carpets, la de Lorraine Schwartz. Su maquillaje fue en tonos rosas y como de costumbre, enmarcó su mirada.


3. Anne Hathaway

Sorprendió a todos con su elección a la hora de vestir en Jean Paul Gaultier de la colección de Primavera 2018 ya que en numerosas ocasiones la hemos visto escoger vestidos de colores enteros como en rosa, rojo y hasta de lentejuelas.


Su maquillaje fue sutil como siempre: labios y mejillas rosa con un poco de delineador. Llevó además, joyas de Cartier y un clutch cuadrado bicolor de Jill Milan.


4. Helena Bonham-Carter

Fiel a los diseños de Vivienne Westwood llevó un vestido negro para esta red carpet, algo que la distingue en esta clase de eventos.


Optó por un maquillaje luminoso en tonos tierra con algo de brillo y labios color vino.


5. Mindy Kaling

Después de haber actuado en "A Wrinkle in Time" de Disney, ahora vemos nuevamente a esta actriz de televisión en Hollywood.


Ella, prefirió un vestido cuello halter de Prabal Gurung en color negro. Acentuó su mirada y complementó su makeup con unos labios rojos.


6. Awkwafina

La actriz, rapera y comediante Awkwafina se decantó por un jumpsuit de la colección Crucero 2018 de Reem Acra que incluía una larga capa, dándole un look bastante nupcial.



La sutileza también la llevó a su maquillaje pues a pesar de llevar unas sombras glitter, escogió un tono super delicado, el cual supo combinar con unos labios naranjas.

7. Sarah Paulson

Una de las más arriesgadas, la actriz se animó a lucir verde fosforescente de pies a cabeza en este vestido de Prada de la colección de Invierno 2018 hecho de flecos. Los accesorios como sus sandalias modelo "Karin" de Brian Atwood también eran al tono así como su cinturón.



Para el styling llevó su cabellera corta con un wet look hacia un costado, lo que le daba un estilo totalmente fresco, solo le añadió un toque de color a los labios en tono magenta.

8. Rihanna

En un vestido de Givenchy de la colección de Invierno 2018, la prensa se debate en que si fue un acierto o no, así que dime qué piensas sobre este look en particular. Fue otra que escogió llevar el cabello lamido y lo hizo para destacar su maquillaje en tonos morados, inclusive se llevó unos labios metálicos.



También, lució un nail polish al tono del vestido y numerosos anillos de Bulgari así como sandalias de Manolo Blahnik y clutch de Judith Lieber.

Cuéntame, ¿con qué look te quedas?

Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.