¿Ya sabes de qué se trata el film Ocean's 8?




Si pensabas que tenía relación con la película de Ocean's Eleven, pues tenías razón! Ahora es turno de las chicas quienes formarán un squad con un claro objetivo.




Pero, ¿cuál es el y quiénes forman parte de este grupo? Te lo cuento aquí, solo en Fashion Taste. ¿Qué esperas para saber todos los detales?


Es un spin-off basado en el popular film de Ocean's Eleven (2001) donde esta vez el grupo de estafadoras es enteramente femenino. ¡El cast es de lujo! Entre ellas figuran Cate Blanchett, Helena Bonham-Carter, Sarah Paulson y otras más, incluyendo a Dakota Fanning así como a James Corden que definitivamente lo habrás visto en YouTube haciendo el Carpool Karaoke.




En la película, Debbie Ocean (Sandra Bullock) quien acaba de salir de la cárcel planea junto con un grupo de chicas su nuevo y gran atraco, nada más y nada menos que infiltrarse en la gala del Met para robarse un valiosísimo collar que llevará Daphne Kluger, interpretada por Anne Hathaway.




Por su parte, como para la multifacética Rihanna no todo es crear música, maquillaje y ropa, ahora suma una nueva actuación en su corta carrera en Hollywood con esta película codeándose con un reparto compuesto por talentosas, queridas e icónicas actrices.

Anteriormente, participó en las películas "Valerian y la ciudad de los mil planetas" y "Battleship" y parece que va por más.

Cuéntame, ¿te animas a ver esta película?

Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza



No hay comentarios.