Oscars 2017 - Los mejores looks de la alfombra roja


Este año se vivió un Oscar diferente, fue fresco, divertido y con numerosas sorpresas que alegraron la noche, como la de los turistas ingresando al Dolby Theater tomándose fotos con los artistas de la primera fila - fue simplemente increíble - pero sobre todo memorable después del terrible incidente en el que la La La Land fue nombrada como Mejor Película cuando en realidad fue Moonlight la verdadera ganadora de la noche.
Se trató mucho el tema de la discriminación racial, de los inmigrantes y por supuesto se habló de Trump, también pudimos ver a muchos asistentes al evento con un pequeño lazo azul, a favor de La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) organización que trabaja defendiendo y protegiendo los derechos y libertades individuales de todos en Estados Unidos.

Y volviendo a lo nuestro, aquí vamos con los looks de nuestras celebrities favoritas:






1. Viola Davis 

La ganadora a Mejor Actriz de Reparto lució espectacular en este vestido rojo de Armani Privé acompañado de un clutch metálico, además sorprendió a todos con su nuevo pixie haircut. Uno de los mejores looks de Viola en la red carpet. 




2. Naomie Harris

La actriz nominada por la película Moonlight, escogió un vestido blanco de lentejuelas de Calvin Klein de la primera colección de Raf Simons en dicha firma. Los estilistas Laura Jones y Nola Singer armaron el look de modo que reflejara los gustos de Naomi, quien quedó verdaderamente fantástica.



3. Chrissy Teigen

La modelo y esposa de John Legend, no podía fallar en la red carpet ni faltar en nuestra lista. El vestido que llevó es de Zuhair Murad y lo acompañó con accesorios en tonos dorado; el escote en la espalda y la abertura en la pierna le dieron el toque sexy. 



4.  Taraji P. Henson

¿Recuerdan la pierna de Angelina Jolie en los Oscars del 2012? Pues parece que Taraji trajo de vuelta la tendencia en un vestido negro de Alberta Ferreti que llevó con diamantes de Nirav Modi. Un look totalmente classy y sexy a la vez, supo cómo lucirlo! 




5. Charlize Theron

La bella Charlize llevó la tendencia metálica a la red carpet y lo hizo genial. Optó por un vestido de lamé de Dior y joyas de Chopard. 



6. Kirsten Dunst

Kirsten no siempre escoge las mejores prendas, pero esta vez sorprendió a todos con este vestido de Christian Dior Haute Couture, una elección infalible, combinada con los complementos correctos como los que llevó: joyas de Niwaka y chignon hecho por el celebrity hairstylist Adir Abergel. 



Y ustedes, quién creen que lo hizo mejor? 

Un beso!


Adriana 

No hay comentarios.