The Met Gala 2018: Las celebs vuelven tendencia al dorado




El dorado fue el color predilecto en la edición de The Met Gala 2018: "Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination" ("Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica).




Si aún no te has visto en un vestido de este color, ¿qué esperas para convencerte? Mira ya cómo lo llevaron estas celebrities e inspírate ya!



7. Kerry Washington

La carismática y talentosa actriz es dueña de un estilo que mejora con los años. Esta vez, escogió un vestido de lamé de mangas largas que por sus líneas sencillas fue complementado de maravilla con su cabellera rizada extra voluminosa.




Añadió a su hairstyle un adorno al tono tipo "fascinator".




6. Irina Shayk

La modelo hizo su primera aparición en público con Bradley Cooper, su pareja y padre de su hija de apenas 14 meses.




Su choker al igual que el vestido en sí, estaba compuesto de múltiples tachas doradas. Dicho traje de silueta entallada estaba compuesto de numerosos plisados que parecían plumas desde tomas lejanas. Y para el maquillaje optó por un look bastante sutil.



5. Joan Smalls

La top model puertorriqueña lució un vestido de Tommy Hilfiger de tiras y escote en "v" hecho de numerosas cadenas de aplicaciones en la parte superior. Su falda estaba hecha una tela dorada con brillantes, la cual se extendía con una cola.




Como otras celebrities acompañó su look con un tocado de inspiración religiosa hecho por Philip Treacy y llevó un imponente collar de Bulgari. Contrastó su look con un intenso delineado.



4. Kim Kardashian-West

Sorprendió en la velada por asistir sin su esposo, el rapero y diseñador Kanye West, pero también por su sinuoso vestido de la firma Versace.



Tanto en su vestido como en un collar llevó cruces para ir acorde a la temática y maravilló con su altísima pony tail y cargado maquillaje que enmarcaba su mirada.




3. Olivia Munn

En un pieza de H&M Concious Collection la actriz lució un traje que ella misma ayudó a crear. Hecho con aplicaciones de aros en los laterales dejó boquiabiertos a todos los asistentes por su osado diseño.



Usó más de esas aplicaciones para hacerse un tocado que evocaba a la época de las Cruzadas y que le permitió destacar su maquillaje de sombras rojizas y labios burgundy.




2. Rosie Huntington-Whiteley

Su vestido de Ralph Lauren hecho de encaje y cristales Swarovski llevó la elegancia a otro nivel con la capa incorporada, que además la hizo encajar perfectamente con la inspiración de esta red carpet.



En cuanto al hairstyle llevó un moño que adornó con una pieza que imitaba a una aureola la cual se incorporaba a su peinado con una peineta.




1. Jasmine Sanders

Quien tuvo probablemente, uno de los looks más increíbles de este conteo fue la modelo Jasmine Sanders, otra que lució H&M para esta gala.




Con un efecto de dorado líquido, este diseño tenía una voluminosa falda y un escote simétrico tipo off-shoulder que se hacía más escotado en la parte de la espalda.




Cautivó a todos con una increíble trenza hecha con rosas rojas aportando la nota avant-garde con su original peinado.

Cuéntame, ¿qué look llevarías?

Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.