Meghan Markle: Rompe el protocolo en el cumpleaños de la reina




Luego de su luna de miel, el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su siguiente aparación pública en el evento "Trooping the Colour", el cual es la celebración oficial de cumpleaños de la reina Isabel II, que si bien cumple años el 21 de abril, digamos que tratándose de ella puede tirar la casa por la ventana y hacer doble celebración.




Ya te podrás imaginar que en este tipo de acontecimientos, todos los cuidados del protocolo son repasados al máximo, sin embargo parece que a Meghan Markle se le olvidó un pequeño detalle y rompió con la tradición con su look para esta importante fecha. ¿Qué fue lo que hizo mal? Te lo cuento aquí.




Acostumbrarse a las estrictas reglas a la hora de vestir una vez que formas parte de la realeza son cosa seria y en realidad ya Kate Middleton, esposa del Príncipe Guillermo con 7 años de matrimonio, ya se las sabe de memoria.



Sin embargo, Meghan Markle recién está en pleno camino por aprenderlas y dejó a todos boquiabiertos al dar a conocer su outfit: un vestido color palo rosa de Carolina Herrera que combinó con un sombrero de Philip Treacy.




Sucede que está mal visto que las mujeres de la familia real luzcan prendas reveladoras y en este caso el delicado escote off-shoulder del vestido de Meghan no fue la mejor elección para que la sería, encima, su primera aparición en el cumpleaños de la reina Isabel.




Kate Middleton y Camila de Cornualles, la segunda esposa del Príncipe Carlos hicieron match con el look de la agasajada quien escogió un tono aqua al lucir trajes y sombreros con de color celeste pálido y lograron salir airosas.




Cuéntame, ¿apruebas el look de Meghan Markle?

Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.