Estos son los abrigos que prefieren las it girls




Apenas estará comenzando el otoño, pero desde ya podemos sentir las inclemencias del invierno que está por venir, y con esto nos queda pensar en cómo abrigarnos en estas bajas temperaturas y hacerlo, por supuesto, con mucho estilo.





Pero cuáles son los must-haves a la hora de hablar de prendas exteriores como casacas, y abrigos? Pues que mejor que ver qué lucen las it-girls como las Hadid o las Jenner para conocer dichas prendas esenciales del invierno y adaptarlas a tu guardarropa.

¡Inspírate ya con estos looks!


1. La chaqueta de vinil





Este material se caracteriza por ser sumamente brillante con un acabado de efecto líquido, puedes llevarlo en color rojo el cual te hará destacar, sin duda, o apostar por uno color negro como el de Kaia Gerber que te dejará combinarlo fácilmente con distintas texturas.


2. La puffer jacket



Si bien esta casaca acolchada tiene un origen deportivo, los diseñadores y las tiendas de moda se han encargado de reinventarla en un sinfín de colores y texturas como la de Kendall Jenner en dorado; el plateado también va esta temporada!


3. El abrigo de peluche




Llamado el "Teddy fur coat" por su parecido a este tipo de peluche es el nuevo favorito de las celebrities por su estilo relajado y lo cómodo que resulta. Hailey Baldwin tiene el look soñado en este abrigo sintético que complementó con unos furry shoes o zapatos de pelo.


4. La casaca de cuero



Un verdadero key item de todo invierno, esta es una prenda que simplemente no pasa de moda, su versatilidad te permitirá lucirla con prendas de esencia rocker o hasta una de tipo romántica para un increíble contraste. Bella Hadid no se complica y la lleva con un jean bicolor y otro must-have de la temporada: los botines blancos de charol.


5. El saco Príncipe de Gales



El nombre de este estampado le debe su popularidad al Príncipe Carlos, el príncipe de Gales o en inglés The Prince of Wales, el padre del Príncipe Harry, quien en su juventud lo volvió su emblema y este invierno se ha convertido en el print por excelencia y modelos como Karlie Kloss lo llevan con jeans.


6. El saco de pelo



Esta versión más corta te permitirá combinarla con mayor facilidad y la variedad de colores es infinita así que puedes crear looks arriesgados y bien trendy. Kaia Gerber optó por uno rosa que resulta elegante, el toque se le dio la boina, un accesorio infaltable del invierno.


7. La casaca de jean extra grande



Una oversized denim jacket te resultará super práctica durante todo el año ya que también puedes lucirla en primavera, pero para esta temporada prueba haciendo un poco de overlaying y lleva por debajo una polera con capucha o hoodie como Kendall Jenner.


8. El abrigo de leopardo



Este es otro clásico que vuelve con fuerza para la temporada de invierno 2018 y que tal vez puedas encontrar uno vintage en el clóset de tu hermana o mamá. ¡Anímate a lucirlo con mucha actitud! Las formas de llevarlo son muchas, comienza probando con colores neutros.


Cuéntame, ¿cuál te animas a lucir?

Un beso,




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.