Paris Fashion Week : Fall-Winter 2017/2018 Lo mejor de las pasarelas II



Continuamos con lo mejor del Paris Fashion Week otoño-invierno 2017/2018 aquí en Fashion Taste! 

Elie Saab

Ruda, sexy, delicada; la mujer creada por Elie Saab es todo eso en la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2017/2018. La propuesta se basa en la pieza de ballet clásico Giselle una historia de amor tormentosa que involucra celos, locura y un toque fantástico.



Los tonos de púrpura envuelven la colección, junto con texturas como el tulle, el terciopelo y el encaje. Los abrigos de piel son el complemento.




Valentino

Un poco de folk y un poco de goth. Vemos muchos prints y detalles de flores, colores como el aqua y la combinación de rosa chicle y rojo, los cuales se juntan en más de un look. El must-have aquí, es un vestido largo para esta temporada ya sea de silueta recta y holgada o uno que marque la cintura.



Nina Ricci

Una colección femenina y sexy con numerosas alternativas de prints y texturas para llevar. También presenta varios looks de sastrería monocromáticos. Destacan el celeste, el amarillo, tonos neutros como el nude y colores tierra. Los escotes y el acento en el cuello como chockers son una constante. 




¿Cuál es tu look favorito?

Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.