Esta es la pareja más chic del año



Sin duda la boda más chic del año está por suceder, nada más y nada menos que los hijos de las mujeres más importantes e influyentes del mundo de la moda están a menos de unos meses de darse el "Sí, acepto". Estamos hablando de la relación que surgió entre la hija de Anna Wintour, directora de Vogue USA, Bee Shaffer (29) y Francesco Carrozzini (34), hijo de la recientemente fallecida y ex directora de Vogue Italia hasta sus últimos días, Franca Sozzani. 







A pesar de los roles tan destacados de sus madres en un mundo lleno de glamour y pasarelas, Bee y Francesco optaron por carreras alejadas de la moda. Ella es productora del programa Late Night with Seth Meyers y él es fotógrafo, ha dirigido también videos de numerosos artistas de la talla de Beyoncé, A$AP Rocky y Nicky Minaj, trabajado en publicidad para firmas como Ermenegildo Zegna, Roberto Cavalli y Salvatore Ferragamo. 





Fue durante el rodaje del documental hecho por Francesco: "Franca, chaos and creation" que conoció a Bee. Este documental está basado en su madre, una mujer que revolucionó la revista desde 1988, mismo año en el que Wintour comenzaba también su carrera en Vogue USA, con editoriales impresionantes, que iban más allá de una sesión fotográfica con modelos y trajes de diseñador y que además abordaba no solo temas de ese sector, sino que se orientaba hacia los temas propios de la coyuntura en ramas tan diversas como finanzas, sicología y problemas sociales. 





El destino de ellos dos parece haberlos unido, en medio de la gran amistad desarrollada por las madres de ambos, que compartieron carreras muy similares y que cambiaron y marcaron la pauta para diseñadores, fotógrafos y modelos a través de la revista más importante de moda. 





Después de revelar en una Instagram story, el anillo de compromiso de Shaffer, se ha comenzado a hablar de la tan esperada boda que sería en mayo de este año, mes en el que se realiza el Met Gala, evento que Wintour tiene a su cargo, será que el Met Gala podrá esperar para dar lugar a la boda de su hija o simplemente esta boda le robará el show? 


Un beso!

Adriana 





No hay comentarios.