Kim Kardashian se suma a la "Celebrity Baby Fever"





La fiebre por los bebés que ha invadido a Hollywood parece ser de lo más contagiosa y numerosas celebrities ya se han animado a dar este gran paso, muchas de ellas por primera vez como las ex chicas de The Hills: Lauren Conrad y Whitney Port y otras tras para darle un hermanito o hermanita a sus pequeños, como Gal Gadot y Natalie Portman. 

Ahora le toca el turno a Kim Kardashian quien se ha animado también a ser parte de este "motherhood awakening".




Sin duda, junto con Kanye West estarían más que emocionados de traer al mundo a un nuevo integrante a la familia, pero después de dos embarazos sumamente riesgosos, cómo lo lograrán? 


Para aquellos que ven el show o simplemente siguen a Kim K, sabrán que para que ella pudiera quedar embarazada de North y de Saint, fue una verdadera lucha, luego de numerosos intentos fallidos así como un conjunto de frustrantes momentos que la hicieron muchas veces tirar la toalla. Definitivamente, estas idas y venidas fueron agotadoras, pero sobre todo riesgosas para su salud, por lo que sus médicos no recomendaban un siguiente embarazo. 





Después de tomar una decisión bastante difícil, Kim se ha animado finalmente a tener su tercer hijo junto con Kanye West. Difícil, porque esta vez será mediante una subrogación lo cual es legal en Estados Unidos; dicha opción anteriormente le hizo temer lo siguiente: "Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé." 
Pero la ilusión de los futuros padres, parece haberse disipado tras la ilusión de un próximo bebé y la búsqueda de vientres de alquiler ya se ha puesto en marcha.




¿Crees que la opción correcta para Kim y Kanye? ¿Qué opinas?


Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.