Meghan Markle: Las 11 reglas que deberá cumplir para ser una royal


De simple mortal ya no le quedará ni el rastro, una vez que Meghan Markle se case con el Príncipe Harry el próximo 19 de mayo. El romance, que tomó por sorpresa a muchos, es ahora, una de las bodas más esperadas del 2018.

Pero, dejar todo por amor no será cosa fácil, a qué tendrá que renunciar para ser una royal?




¿Tal vez creías que era solo hacerle reverencia a la Reina? Oh no, es mucho más que eso.


1. Quedan prohibidas las demostraciones de afecto en público




Pocas o de preferencia ninguna. Apenas y tomarse de las manos pueden. Por eso, no te extrañes si ves distanciados a Kate y William, sin embargo, Meghan y Harry han sido un poco rebeldes.


2. No está permitido tomarse selfies




Meghan, quien solía registrar todo lo que le pasaba en sus viajes y set de grabación de la serie Suits, ya no lo podrá hacer más. ¡Adiós selfies!


3. Quedan restringidas las redes sociales




Solo nos queda contentarnos con las publicaciones oficiales de la Casa Real, ya que ninguno de los miembros de la familia cuenta con una. Meghan inclusive ya cerró todos sus perfiles.


4. No puede firmar autógrafos




Algo que probablemente haya hecho a menudo durante su carrera de actriz, pero que ya no podrá hacer más. Esto, debido a que podrían falsificar su firma, lo que representa un peligro para la Casa Real.


5. Las mujeres de la realeza deben posar con la barbilla paralela al suelo.




¡Hasta para las fotografías debe seguir una norma! Su barbilla no puede estar muy elevada ni tampoco apuntar muy hacia abajo ya que denota timidez. La Princesa Diana en sus épocas de “Shy Di” o Tímida Diana fue muy conocida por romper esta regla.


6. Cuando esté sentada su espalda nunca debe tocar el respaldar




Debe sentarse con delicadeza y además de esto, mantener sus piernas siempre juntas, sin cruzar las rodillas, solo los tobillos si esto le resulta agotador.


7. Deben seguir un código de vestimenta estricto.



Desde la Reina hasta el pequeño George, hijo mayor de Kate y William, todos cumplen con ciertas normas a la hora de lucir un outfit. ¿Cuáles deberá cumplir Meghan?


8. No lucir escotes pronunciados



Felizmente, no son sus favoritos ya que rara vez la hemos visto lucir looks que revelen mucho. Igual, siempre puede cubrirse con un clutch o vanité como hacía la Princesa Diana.


9. Las mujeres siempre deben lucir sombreros o pamelas para eventos formales




Aunque solo hemos podido ver a Meghan luciendo uno de ellos en el acto navideño oficial en la iglesia Santa María Magdalena el año pasado, estaré al pendiente de sus próximas elecciones. Siempre puede pedirle ayuda a Kate que es toda una experta.


10. Las tiaras son solo para mujeres casadas.




Sí, Meghan tendrá que esperar para llevar una. Pero también tiene sus reglas: debe colocarla a 45° de la frente y solo si es un evento después de las 6pm en vez del sombrero o pamela.


11. Solo pueden pintar sus uñas de color rosa




¿Podrías ser capaz de usar un solo tono de esmalte toda tu vida? El tono “zapatillas ballet” de la marca Essie, es el favorito de la Reina y Kate lo luce también, a Meghan solo le quedará escoger el mismo para darle color a sus uñas.

Piece of cake, chicas, facilísimo. ¿Tú también serías capaz de cumplir todas estas reglas por amor...claro, amor a un royal?

¡Cuéntame qué regla te pareció la más difícil de cumplir!

Un beso,













Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.