Trend Alert: El accesorio que ya deberías estar usando este invierno




Si pensabas que la boina no podía regresar jamás, te equivocas! Pero tranquila, Rihanna, Bella Hadid y Kendall Jenner nos dan lecciones de estilo a la hora de usarla like a pro street-styler.




La boina es un must-have, que al igual que estas it-girls ya deberías estar usando! Los 90's regresaron y están aquí para quedarse.

En Fashion Taste te mostramos cómo llevarla. ¡No te puedes perder estos looks💁‍♀️



Rihanna
Ya sea para estar en el desfile de Dior en primera fila o para una tarde super fría de invierno, este look súper fácil de imitar te salvará sin tantas complicaciones. 



Bella Hadid
Venimos amando a las zapatillas blancas desde el verano; este invierno también puedes combinarlas con una falda y un abrigo de tartán! La boina le da el toque! 



Kendall Jenner
La boina es la protagonista, pero una maxi choker y unos botines de un color diferente a los clásicos le quitarán lo aburrido al invierno. ¡No olvides tu chaqueta!


Bella Hadid
Una boina y par de maxi anteojos le dan un estilo super intelectual, para la escuela o universidad. Dale color a tu outfit con unos pantalones de tu tono favorito. 



Kendall Jenner
Aquí el match de la boina, los aretes grandes y los labios rojos son solo para valientes. ¿Ya viste las sock boots? Son otro must-have de la temporada. 😉👌



Bella Hadid
La boina enmarca tu rostro, así que luce el make-up que te haga sentir más cómoda. Este es otro look super sencillo, pero ya viste los zapatos? 😍 




Qué tal, ¿te animarás a lucirla también? ¡Cuéntamelo! 

Un beso!  

Adriana 


Si te gustó el post, 💗 no te olvides seguir a Fashion Taste en FacebookInstagram, Pinterest Twitter

No hay comentarios.