El folk nunca se vio tan sexy



Esta temporada el folk viene en su versión más romántica con texturas muy femeninas como el encaje y las transparencias. La pieza clave es el vestido. 




No hay reglas para el color; vemos en las pasarelas vestidos negros, rojos, blancos y amarillos, así como otros multicolor, pero las flores son las verdaderas protagonistas tanto en prints como en bordados. Las plumas y los ruffles le añaden textura y movimiento a cada look presente en los desfiles de Alexander McQueen, Erdem y Coach.





En cuanto a las siluetas, las opciones son variadas: Giambattista Valli nos muestra el lado playful y sexy con vestidos cortos que combina con botines de cordón, la firma de Alexander McQueen nos presenta vestidos para el día y la noche, juega también con botines de cordón y mucho layering, Valentino, por su parte nos trae siluetas anchas y otras más entalladas e impone el cuello victoriano como la novedad de la temporada. Etro, fiel a su sello, nos muestra una chica más down-to-earth que no le teme al color, a los maxi prints ni a combinarlos.






Los complementos perfectos son un morral o cartera de asa larga y una casaca con shearling que está muy in esta temporada (lana o pelo de oveja en el cuello o solapa, claro puedes buscar en las tiendas la versión sintética).


Así que escoge tu vestido favorito y luce esta tendencia!


Un beso!


Adriana

No hay comentarios.