Reina Máxima de Holanda: En shock tras la repentina muerte de su hermana




La noticia de la muerte de su hermana menor ha tomado por sorpresa a la Reina Máxima de Holanda hoy por la mañana.





Se dice que en breve estará viajando hacia su natal Argentina por lo sucedido y desde ya la reina ha cancelado su agenda oficial, entre sus actividades del día se encontraba asistir a la inauguración de un evento musical. Pero, ¿qué pasó con su querida hermana "Inesita"?



Inés Zorreguieta, llamada con cariño por sus familiares como "Inesita" fue hallada sin vida en su departamento del barrio de Caballito en Argentina, tan solo tenía 33 años. Todo indica que fue un suicidio y es que ella venía sufriendo de depresión así como de trastornos alimenticios lo cual anteriormente, la llevó a estar internada durante un tiempo para tratar superarlo.




Su vida, atormentada por estos episiodios hicieron que la Reina Máxima de Holanda siempre sintiera un especial cariño por su hermana, siendo casi su protegida. Era una amante de la música y trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social en el actual gobierno del presidente Mauricio Macri.




A pesar de que sus padres fuesen rechazados en la boda real de la ahora Reina de los Países Bajos debido al alto cargo que desempeñó su padre durante la dictadura militar en Argentina , su hermana Inés de en ese entonces 16 años sí pudo asistir cumpliendo el rol de dama de honor y testigo del novio. Posteriormente, en 2007, estaría presente también en el bautizo de la princesa Ariane de quien era madrina.

Un beso,




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Fashion Taste |




No hay comentarios.