Dime la temporada de tu destino y te diré qué looks usar





Saber cómo preparar la maleta para tus próximas vacaciones puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza porque si sufrimos para ver qué usar día a día, imagínate el tener que pensar qué me pongo para un viaje. ¡Seguro que quieres alistar tu closet completo!




¡Descuida! En Fashion Taste te cuento cómo inspirarte en el look de nuestras celebrities favoritas, ya sea que vayas en busca de sol, aventura o hagas un viaje a otra ciudad. ¡Arma ya tu maleta!




1. Hailey Baldwin - Look para clima frío y un poco de aventura

El estilo de Hailey Baldwin, una de las it-girls más populares, es perfecto si viajas a un sitio de bajas temperaturas. El key item: La casaca negra.




Las botas XXL, otra de las tendencias de otoño 2018, resérvalas para el primer día de tu viaje y para visitar algún sitio especial en la ciudad. Un bolso grande resultará muy útil.




Con una sola casaca negra puedas armar distintos outfits para varios días. Sigue la tendencia sporty y pasa de un look de ciudad a uno de aventura.





Y un gorrito beanie será tu complemento favorito para alejarte del frío, además es super cool.






2. Vanessa Hudgens - Look para clima soleado y playa

Si lo tuyo más bien es pasar unos días bajo el sol tienes que ver el look de Vanessa Hudgens que es una completa fashionista.





En su último viaje, a Positano, escogió un bañador color negro tipo lace-up sumamente sentador, que combinó con un sombrero de paja y unos lentes negros. Tienes que admitirlo, es un look facilísimo de lograr!




Por otro lado, un traje de dos piezas puede servirte para tomar algo en un restaurante.
¡Un tip! Combina la falda con una t-shirt y tendrás un look más.





Y para sentirte ultra cómoda ponte unos baggy jeans y unas sandalias bajas, así podrás ir por unos souvenirs de lo más relajada. Un top strapless dejará que sigas bronceándote.






3. Lucy Hale - Look para clima templado en la ciudad

Tal vez tus planes sean hacer un poco de shopping en los malls más trendy de la ciudad, ir a un museo o al restaurante de moda. Adapta estos looks para un clima "indeciso".





Ella no se complica y adapta unos jeans negros rasgados con tops distintos: una blusa off-shouder para la mañana y lleva unos lentes negros para esos rayos de sol.





Otra tarde lleva un total-look negro con una blusa tres cuartos y para darle un toque muy boho añádele un sombrero fedora y unos zapatos negros de pasador tipo oxford.





Los zapatos bajos son la clave, pero unos botines de tacón y unos shorts quedan geniales también. En la parte de arriba escoge un jersey ligero de volantes y estarás lista.





Cuéntame, cuál es el clima de tu próximo viaje?

Un beso,




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.



Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.