SAG Awards 2018 - Las actrices le rinden oda al rosa




En la última edición de los SAG Awards 2018 la gran mayoría de las actrices coincidieron en la elección de color de sus looks: el rosa



Un color que está en tendencia para esta temporada, así que si siempre sueles escoger tonos clásicos como el negro y quieres salir de tu zona de confort, tal vez puedas inspirarte con nuestras favoritas de esta red carpet



1.  Sunita Mani en Pamella Rolland




La multifacética Suni, parte del cast de GLOW, escogió un vestido rosa ombré, efecto muy in esta temporada, una opción única en esta red carpet.


2. Samara Weaving en Miu Miu




En un tono de rosa mucho más intenso, la australiana optó por un vestido cut-out con un lazo y escote profundo. Un traje sexy, pero de silueta muy clásica y toques románticos.


3. Millie Bobby Brown en Calvin Klein by Appointment





Definitivamente lo logró una vez más con este vestido halter de Calvin Klein y unas zapatillas Converse. Sus dos moñitos con lazo fueron geniales. Un look para recordar.


4. Saoirse Ronan en Louis Vuitton




¡Viva el look de Saoise! Poco a poco vamos conociendo el estilo de la actriz del film Lady Bird y hasta ahora, nos encanta. Estaremos al pendiente de sus próximas elecciones.


5. Margot Robbie en Miu Miu




¡Enamoradísima de su look! Deslumbró a todos en este vestido con detalle de plumas y pedrería que la hizo lucir sutil y clásica, convirtiéndose en nuestra favorita de la gala. 


Y qué tal, ¿tú también te animas a escoger un vestido rosa? ¡Cuéntamelo!


Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.