Guía de Estilo : ¿Cómo lucir el color rojo este otoño invierno?




Para este año, el ultravioleta se había proclamado como el color oficial del 2018, pero el rojo parece haberlo destronado y lo seguirá haciendo en el tono Cherry Tomato, uno de los colores que serán tendencia para este año según lo ha dictado Pantone.




¿Por qué? Porque estará presente en la ropa, en el makeup y el calzado. Descubre en Fashion Taste cómo lucir el color rojo en este temporada de otoño-invierno que recién comienza.




1. El look monocromático classy




Viste de rojo de pies a cabeza y destaca no solo por este vibrante color sino también por su extrema elegancia. Un outfit ideal para ir a trabajar.
Un tip: Agrega shoulder pads u hombreras que le den un toque ochentero muy in.


2. El red sweater





Combinar el rosa con el rojo es una de las claves del color blocking de este año en tendencias de colores del 2018. Anímate a probar una nueva combinación tú también!


3. La fanny pack o riñonera





La riñonera o canguro es uno de los accesorios que no te puede faltar esta temporada y es el must-have del 2018 que ahora se vale combinar hasta con looks más elegantes como un traje sastre.



4. Los side stripe pants o pantalones deportivos con raya al lado





Si aún no tienes un pantalón deportivo, corre a comprarlo. Es una prenda tan versátil que podrás combinar con zapatillas o tacones. Un abrigo de plaid o cuadros le caerá genial. ¡Todo un nuevo nivel de sofisticación!


5. La high slit skirt o falda con abertura alta





Esta temporada, está bien lucir un poco de pierna y si lo quieres hacer una falda con abertura es la pieza indicada. Un sweater deportivo y unas botas bucaneras o de caña alta como estas te mantendrán cálida.


6. El fur coat o saco de peluche






Un fake fur coat o abrigo de peluche o pelo sintético te abrigará completamente durante el otoño invierno y pondrá todas las miradas en ti. Con unas prendas básicas y de un color neutro como el negro solo tendrás que añadirle este abrigo y estarás lista en segundos!


7. Las ankle boots o botines





Son los zapatos ideales para un look casual de otoño-invierno porque son cómodos y caen super bien con distintas prendas. Un outfit como este puede servirte para un casual friday y una cita con tus amigas más tarde. Un tip: Atrévete a usar unas medias tipo fishnet!


8. El abrigo de vinil





El vinil es otra de las tendencias del 2018 y proviene de la onda futurista de los años '90. Lúcela en un abrigo con un look deportivo y unas botas. Un tip: La logomanía te hará lucir muy trendy si la añades a tu outfit como en esta riñonera de la marca Fila.


9. Las over the knee boots o botas bucaneras





Estas botas de caña alta también llamadas botas mosqueteras, son el par de zapatos que sí o sí tienes que tener esta temporada. Puedes elegir lucirlas por completo con un hoodie o llevarlas bajo una falda como en este outfit que es perfecto para la oficina.


10. El look monocromático casual




Si te gustó el primer look de la lista y quieres saber cómo combinar un traje sastre rojo esta es una opción muy parecida. Dale un toque distinto con una t-shirt de tu banda favorita. Un tip: Una pañoleta es capaz de realzar cualquier look.


11. La red hoodie o sudadera roja






Es la prenda favorita de it girls como las hermanas Hadid: Gigi y Bella, Kendall Jenner y Hailey Baldwin razón por la cual es otro must-have de la temporada.
Un tip: Combínala con unos pantalones rojos de todas formas!


12. Las sock boots o botas calcetín






Estas botas le darán el acento perfecto a cualquier look que quieras llevar. Al ser tipo calcetín también te permitirán lucirlas fácilmente bajo un pantalón. Con colores neutros como el de este trench coat permitirán que destaque a cada paso que das.


13. La puffer jacket o cazadora acolchada




Otra chaqueta infaltable en tu guardarropa para combartir los días más fríos de la temporada. Sigue la tendencia oversize y no dudes en combinarla con unos tacones y los textiles tipo plaid para salir de la rutina.




Así que si eres una amante de este color o quieres darle un toque nuevo y muy trendy a tu próximo look ahora ya sabes cómo combinar el color rojo esta temporada.

Un beso



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.