Elle Fanning - La actriz que cautivó Cannes 2017


El festival de cine de Cannes es un espectáculo anual que premia lo mejor del cine internacional, es de categoría A y tiene una duración de 12 días donde se exhibe el trabajo de los mejores actores y cineastas, quienes se disputan la valiosa "Palma de Oro". 

Pero esto también,  significa para una amante de la moda como ustedes y yo, 12 días de red carpets y los mejores looks en esta ciudad francesa, donde el talento y el glamour van de la mano. 

Este año, nuestra favorita por excelencia es Elle Fanning y aquí te demostramos por qué.





Desde el día uno de la gala, Elle demostraba que estaba ahí no solo para destacar por su talento y belleza, sino también por su increíble estilo y eso fue una promesa en cada fecha.

1. Elle en Vivienne Westwood Couture Collection


La joven actriz (19) hizo su aparición en la apertura del festival con este vestido pintado a mano, en la cola del vestido iba el dibujo de un unicornio que es su "animal espiritual". 





2. Elle en Rodarte + joyas de Chanel Fine Jewelry 

Uno de los looks preferidos por mayoría, fue este romántico y clásico vestido strapless color lila; los accesorios supieron darle un twist moderno. ¿Ya viste su lazo? Trend alert ahead!




3. Elle en Christian Dior Haute Couture

Lució muy cómoda y acorde a su edad en este vestido colorido, pero sutil, el cual fue adaptado de la pasarela de Primavera 2017 de dicha firma. ¡Yo también, quiero el mío! 





4. Elle en Gucci + joyas de Tifanny + zaptos de Brian Atwood 

Para el estreno de "How to talk to girls at parties" luce su lado más sexy en este vestido de transparencia y bordados con unas increíbles flores en el ruedo, típico toque playful de la firma. 





Y cuál fue tu look favorito? 

Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.