Met Gala 2017 : Tributo al avant-garde



A simple vista para la mayoría de mortales, el Met Gala puede resultar como una versión muy fashion de Halloween donde las top celebrities y artistas lucen los más estrambóticos trajes una vez al año, sin embargo, para el mundo de la moda es su propia versión de los Oscar. 





En realidad es mucho más que eso inclusive, más que solo trajes vanguardistas, es una celebración donde se honra el legado de un artista, este año sin duda veríamos piezas increíbles pues se trataba de la diseñadora de modas japonesa Rei Kawakubo (74) , fundadora de la firma Comme des Garcons, y la denominada creadora del anti-fashion por la industria debido a su particular estilo.


Este año el código de vestimenta era avant-garde, así que aquí vamos con los looks más excéntricos de la alfombra roja...




1. Katy Perry en Maison Margiela 

Uno de los trajes más llamativos de la gala fue el de Katy Perry de la mano de John Galliano. 



El inusual tocado llevaba la palabra "Witness" (Testigo) y los espejos a los lados eran para     explicar ese concepto, es decir tanto ella como la persona que se refleje en ellos son testigos el uno del otro. ¿Ya lo entendiste? Sí, está bien, puedes procesarlo.

2. Lily Collins en Giambattista Valli

La joven actriz llevó un vestido de ensueño; jugó con el color negro, favorito de la artista Rei Kawakubo, y el rosa que le dio un gran toque de feminidad. 


Fue un look clásico, pero que supo jugar con el volumen propio de la temática. Un poquito   más llevadero no? Creéme que lo será cuando veas los próximos looks! 
   
3. Zoe Kravitz en Oscar de la Renta
   
Otra que se animó a probar la combinación de rosa y negro fue Zoe Kravitz. 


Lució muy elegante con este traje, que tenía un poco del old Hollywood glamour con esa capa, y también mucha textura con el detalle de las rosas negras a los lados. 

4. Bella Hadid en Alexander Wang

La super modelo fue una de las que lució más cómoda en la velada, sin duda! 


Enfundada en este jumpsuit de encaje con un increíble trabajo de bordado, estrenó su nuevo haircut de estilo bob que le queda fenomenal. ¿Qué tal este look de cat-woman, eh?

5. Kendall Jenner en La Perla

El look de Kendall sorprendió a todos con lo poco que dejó a la imaginación. 



Full transparencia, y escotes que mostraban mucha piel, el vestido diseñado por la casa lencera era sensualidad y feminidad pura. Una opción sumamente arriesgada que una experta de la alfombra roja como Kendall, es capaz de llevar. 

6. Nicki Minaj en H&M 

Nicki supo lucir extravagante y sensual, pero lo más importante, cumplió con la temática siendo fiel a su estilo. 



En su outfit, destacó su cinturón que evocaba nada más y nada menos que a la diseñadora   homenajeada, mostrando su silueta y su típico haircut

7. Rihanna en Comme des Garcons

¡¡Redoble de tambores, por favor!! Y, la favorita de la noche fue... Rihanna, en este traje de Comme des Garcons. 



Sí, una vez más logró ser la protagonista del Met Gala con esta osada elección de vestuario. Sabemos que a Ri Ri siempre le gusta arriesgar, que no le teme a la moda, y definitivamente, dicho traje resumía la idea de la celebración: evocar al avant-garde.

Bueno, y qué te pareció esta edición del Met Gala? Increíble no?

Un beso!

Adriana 



No hay comentarios.