Kylie Jenner : La nueva reina de la pantalla chica



Si creías que ya lo sabías todo sobre Kylie porque seguías su vida bieeeen de cerca en todas sus redes sociales y en "Keeping up with the Kardashians", pues te equivocas y aquí te contamos por qué!




No le bastaba con ser la reina del maquillaje, CEO y fundadora de su propia línea de cosméticos "Kylie Cosmetics" que bien sabemos que es todo un boom, tampoco con su faceta de diseñadora de modas junto con su inseparable hermana Kendall con quien tiene la marca Kendall + Kylie, no tampoco eso, es imparable y ahora es su turno de invadir la pantalla chica. ¡Prepárense!



Después de 13 temporadas en "Keeping up with the Kardashians" y numerosos spin-offs de casi todos los integrantes de la serie, es el momento de Kylie. Ella será la nueva productora ejecutiva de "Life of Kylie", el nuevo reality que te contará todo sobre la menor del clan más exitoso de la televisión. 
Y aunque toda la familia está más que feliz, parece que tanta atención para Kylie ha hecho saltar un poco de celos de parte de Kendall. Oh, oh! 






La menor de las Kardashian tiene más por compartir con sus fans, tanto que las redes sociales se quedaron cortas y mostrará todo sobre su vida en los negocios, sus amigos y por supuesto, tendrá su cuota de drama pues veremos a Tyga (26) también, rapero con quien mantuvo una relación en secreto desde que era menor de edad y cuyas idas y venidas parecen no tener final.  



Bueno, hablemos un poco más del show, serán 8 capítulos filmados en formato de documental, transmitidos obviamente por E! y se estrenará en Estados Unidos en el verano del 2017. 

¿Serán estos solo 15 minutos de fama o será "Life of Kylie" más popular que "Keeping up with the Kardashians"?

Un beso!

Adriana 

No hay comentarios.