Teen Choice Awards 2017 - Las mejor vestidas



Y para cerrar nuestro Red Carpet Special de los Teen Choice Awards (TAC) 2017, aquí están las mejor vestidas de la noche.




El blanco y negro, fueron las opciones para lucir infalibles y los trajes de dos piezas cada vez se vuelven una tendencia más fuerte.



1. Melissa Benoist 

La actriz de la serie de televisión, Supergirl, se está haciendo de un nombre en Hollywood también. En los últimos TAC, hizo inclusive de host presentando uno de los premios.



Esta vez escogió un outfit negro de la firma Zeynep Arcay compuesto por un crop top de un solo hombro y una falda midi entallada y con dos cortes que estilizaron muchísimo sus largas piernas, las sandalias fueron de tira al tono. Su maquillaje fue sumamente natural.

2. Janel Parrish

La actriz de la popular serie Pretty Little Liars, que interpretaba a Mona, lució fabulosa con este vestido de la firma Hamel de mangas largas y top cruzado; las sandalias aquí también fueron al tono. 



El color blanco, muchas veces puede ser un arma de doble filo, ya que realza la atención en la zona donde lo llevemos. Sin embargo, el modelo supo acentuar su figura y hacerla lucir sexy, pero sin caer en excesos. 

3. Victoria Justice 

Sin duda, una de nuestras favoritas!! Enfundada en este jumpsuit de Nicolas Jebran de estilo bandeau y pantalón palazzo, lució segura, cómoda y sexy, pero super classy - es lo que deberíamos buscar siempre-.



Un traje que tenía un cut-out central, pero que no dejaba mucho expuesto, además el cinturón le dio un toque más elegante de una forma super sutil. 

Y, qué les pareció este top 3 de las mejores vestidas en Fashion Taste 🍩.

Ya venimos con lo más in del mundo de la moda. 💃

Un beso,

Adriana 😘 

Si te gustó el post, 💗 no te olvides seguir a Fashion Taste en Facebook, Instagram y Twitter


No hay comentarios.