Miley Cyrus: Celebra la Pascua vestida de conejita





Polémica como ella sola, Miley Cyrus da que hablar al mostrarnos su versión de la Pascua, en una sesión de fotos muy divertida a cargo del fotógrafo Vijat Mohindra.





Con una estética que evocaba a los clásicos años '50, el resultado fue una mezcla del glamour de aquella época, pero con el toque de humor de Miley. ¿Qué esperas para ver la sesión completa?






Miley escoge unas orejitas puntiagudas que hacen juego con su cabellera; un bob color rosado es uno de los hairstyles más trendy de este 2018 y ella lo luce de maravilla.





Este mágico vestido de transparencia color amarillo con accesorios a tono, logra un look monocromático de 10 puntos. Claro que un overlaying tal vez te resulte más cómodo.





Miley parece que luego de un paseo en bicicleta encontró al fin los huevos de Pascua, sus zapatillas rosa pastel son la clave para la siguiente primavera.






Ahora sí, un verdadero descanso mientras luce un vestido verde limón de mangas largas y unas gafas mini. ¿Muy cool, no?





OK, busted! Una fotografía como estas no podía faltar en la sesión de Miley. ¿Sabías que ella solita se encargó del styling de la sesión?






Bueno, parece que Miley, logró arrebarte al Conejo de Pascua su preciada zanahoria. ¿Te diste cuenta de que su look está hecho de plástico? Otra tendencia del 2018.






Vestida en millennial pink de pies a cabeza, decide llevar un look más recatado, tiene un poco del old Hollywood glamour, verdad?





 It's a wrap! Con esta fotografía Miley termina esta sesión, tan única como ella sola y promete volverla una tradición.





Pero antes de irte, aquí te dejo el video oficial de la sesión de fotos de Pascua de Miley Cyrus.





Cuéntame, cuál es tu fotografía favorita?


Un beso,





Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.


Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.