Con tecnología de Blogger.

Los 3 vestidos de novia de Alessandra de Osma




La boda de Alessandra de Osma es uno de los acontecimientos de la realeza del que seguiremos hablando por ser el primer casamiento real en Lima. Un evento mágico, de ensueño y que nos ha dejado comprobar una vez más, el gran sentido y gusto por la moda de la "Princesa de los Andes".





Prueba de ello son los 3 vestidos de novia que Alessandra de Osma lució para su casamiento. ¿Cuáles son? Te cuento todos los detalles aquí en Fashion Taste.



1. BODA RELIGIOSA

Un vestido clásico, elegante y atemporal eran las exigencias de "Sassa" de Osma para asistir a la Basílica de San Pedro a dar el "Sí, acepto" al Príncipe Christian de Hannover.
Las cuales, el diseñador español Jorge Vásquez supo cumplir a carta cabal, dándole un look digno de realeza, como los vestidos de novia de Kate Middleton y Grace Kelly.

  


El diseño, hecho de finísimos tejidos como gazar de seda doble italiana, chantilli francés rebordado con hilos de seda y con cobertura de encaje demoró unas 600 horas de puro trabajo artesanal en su taller ubicado en Galicia.



Entre otras cosas, Alessandra no quería cristales ni brillantes, tampoco profundos escotes por lo que el vestido de cuello alto y mangas largas fue la opción perfecta y para mayor comodidad en los posteriores eventos, la falda era de cola desmontable.




Además de su maravillosa tiara, decidió completar su look nupcial con joyas de sello español, una vez más: Joyería Suárez. Pendientes pertenecientes a la colección Grace.



Elaborados en oro blanco, sus pendientes llevaban un diamante central con pétalos de diamante, también.


2. COCKTAIL PARTY

Luego de la majestuosa boda, las celebraciones continuaron, como sabemos durante 3 días en total. Fue la Casa Berckemeyer el punto de encuentro luego del enlace religioso.




Para brindar con los novios, el dresscode era informal y "Sassa" cautivó a todos con un sencillo y minimalista slip dress satinado de escote en V cuyo diseñador aún no ha sido revelado, y que lució con una gran diadema floral.




Unas sandalias al tono modelo Lily of The Valley de la firma Aquazurra le dieron el toque perfecto de elegancia y comodidad.




Las joyas escogidas para este look fueron unos pendientes de oro blanco y turmalina verde en talla baguette que son parte de la colección Gerais.

3. CENA DE GALA

Para culminar con las espectaculares celebraciones y dirigirse al Museo Pedro de Osma, "Sassa" se decantó por un look de Oscar de la Renta de su colección nupcial.




Un vestido de silueta muy clásica con escote caja y escote en la espalda, el cual combinó con un peinado muy sencillo de moño y raya al medio que puso todas las miradas en ella.




Una vez más, las joyas de la Casa Suárez fueron escogidas por la ahora Princesa de Hannover y Duquesa de Bunswick-Lüneburg.




Sin duda, Alessandra de Osma es una mujer cuyo estilo tiene el equilibrio perfecto entre la modernidad y lo clásico, sin excesos, que es la prueba de que "Menos es más".

Cuéntame, cuál va más con tu estilo?

Un beso,




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.