Teen Choice Awards 2017 - ¿Quiénes fueron los más votados?



Los Teen Choice Awards 2017 se llevaron a cabo el domingo 13 de agosto en Los Ángeles, premiando en su edición número 19 a lo mejor del cine, tv y la música según la elección de los adolescentes.





Si de cine se trata, la película Wonder Woman, fue la favorita de acción, Chris Pine y Gal Gadot ganaron también como los mejores actores del género.
Emma Watson, fue una de las más votadas, llevándose más de un premio, por The Beauty & The Beast y The Circle, pero también, fue escogida con Dan Stevens como la Mejor Dupla en Película y Mejor Escena de Beso.



Tom Holland por su parte, el nuevo Spider-Man, en la película Spider-Man: Homecoming destacó como Mejor Actor de Película de Verano junto con Zendaya, quien dio a sus fans un emotivo mensaje.
The Vampire Diaries, Pretty Little Liars y Teen Wolf fueron las series más aclamadas en las votaciones.


En cuanto a la música, Ariana Grande fue escogida como la Mejor Artista Mujer y ganó también en Mejor Tour del Verano y Fifth Harmony logró convertirse en el Mejor Grupo Musical, esto a pesar de la salida del grupo de Camila Cabello, quien no hace más que consolidar su éxito como solista lo que le valió el premio a Mejor Canción Interpretada por una Mujer y el de Mejor Canción Electrónica en su colaboración con Major Lazer, Quavo y Travis Scott, también el de Mejor Artista Mujer del Verano y Mejor Belleza Femenina.


Selena Gomez, fue superada por diversos artistas en las categorías en las que había sido nominada, al parecer le va de maravilla con The Weeknd, pero, ¿qué pasó con su música?, solo llegó a convertirse en la Mejor Instragramer.
"Despacito" por su parte, ralló como la Mejor Canción Interpretada por un Varón, Mejor Canción Latina y la Canción del Verano.

Un beso,

Adriana 

No hay comentarios.