Con tecnologĆ­a de Blogger.

#StyleCrush: El estilo de Alicia Vikander



La actriz sueca, Alicia Vikander, conocida por su papel en "La Chica Danesa" y en Lara Croft, cumple 29 aƱos.



Y en Fashion Taste celebramos su estilo y te revelamos cuĆ”les son sus looks infalibles para lucir siempre fabulosa. 


1. Alicia sabe lo bien que quedan el blanco y el negro juntos, aquĆ­ en un look de Rosetta Getty en el Toronto Film Festival.



2. Los pantalones culotte estĆ”n de vuelta y Alicia los luce genial en este look total white, un color que escoge casi siempre.


3. Otro de sus colores favoritos es el celeste. Este vestido de varios tiempos genera mayor volumen en su atlĆ©tica silueta.


4. Las flores son uno de los prints que la actriz suele escoger a menudo. Este vestido con abertura en el centro estĆ” genial para llevarlo este verano!



5. Nuevamente, nos demuestra que un vestido floreado nos saca fĆ”cilmente de apuros. Con un delicado moƱo y unos tacones bajos, estamos listas!


6. Y entre los red carpets moments, cĆ³mo olvidar su vestido este vestido amarillo de Louis Vuitton con aplicaciones con el que recibiĆ³ el Oscar en 2016.



7. Un LBD (little black dress) es una pieza clave en nuestro armario y Alicia lo demuestra luciendo clĆ”sica y sexy en la premiere del film I am Ingrid.



¿CuĆ”l es tu look favorito?

Un beso,

Adriana šŸ’—

SĆ­gueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustĆ³ el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarĆ”s lo Ćŗltimo y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, asĆ­ como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.