#StyleCrush: El estilo de Alicia Vikander



La actriz sueca, Alicia Vikander, conocida por su papel en "La Chica Danesa" y en Lara Croft, cumple 29 años.



Y en Fashion Taste celebramos su estilo y te revelamos cuáles son sus looks infalibles para lucir siempre fabulosa. 


1. Alicia sabe lo bien que quedan el blanco y el negro juntos, aquí en un look de Rosetta Getty en el Toronto Film Festival.



2. Los pantalones culotte están de vuelta y Alicia los luce genial en este look total white, un color que escoge casi siempre.


3. Otro de sus colores favoritos es el celeste. Este vestido de varios tiempos genera mayor volumen en su atlética silueta.


4. Las flores son uno de los prints que la actriz suele escoger a menudo. Este vestido con abertura en el centro está genial para llevarlo este verano!



5. Nuevamente, nos demuestra que un vestido floreado nos saca fácilmente de apuros. Con un delicado moño y unos tacones bajos, estamos listas!


6. Y entre los red carpets moments, cómo olvidar su vestido este vestido amarillo de Louis Vuitton con aplicaciones con el que recibió el Oscar en 2016.



7. Un LBD (little black dress) es una pieza clave en nuestro armario y Alicia lo demuestra luciendo clásica y sexy en la premiere del film I am Ingrid.



¿Cuál es tu look favorito?

Un beso,

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.