Joe Jonas anuncia su compromiso



¡Joe Jonas se nos casa! Aunque la verdad, no sabemos si sus fans o si las numerosas ex que ha tenido él, están tan felices como su familia. 




Antes que todo, queremos saber ¿quién le supo robar el corazón? En Fashion Taste te contamos todos los detalles. 




Desde su aparición en los Jonas Brothers, Joe (28), supo cómo fascinar a millones y millones de fans con sus canciones cuando era el vocalista de la banda, y claro, también a cantantes y actrices de Disney como AJ Michalka, Taylor Swift y Demi Lovato mientras andaba de gira, grababa películas y series. Celebrities con quienes se rumoreaba tenía una relación, pero que muchas de ellas no fueron confirmadas por Joe.




Sin embargo, desde Noviembre del año pasado, el actual cantante de DNCE quedó prendado de Sophie Turner (21), quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones.





Desde entonces, la relación se confirmó y han asistido a famosas red carpets juntos como la del Met Gala donde se les vio super enamorados y muy elegantes, así como cafés y en cines, y en todo este tiempo, inclusive habrían adoptado un cachorrito juntos.




Y ayer domingo, el cantante le propuso matrimonio y ella dio el esperado "Sí". Ambos, compartieron la misma imagen donde ella luce el anillo de compromiso y taggearon sus cuentas en Instagram




Él colocó: "She said yes" (Ella dijo que sí) y ella: "I said yes" (Yo dije sí).


¿Te lo esperabas? Cuéntame qué te parece la nueva pareja. 

Un beso,

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.