Con tecnología de Blogger.

Los 5 mejores momentos de la Semana de la Moda de Nueva York



Ya comenzamos un nuevo mes, pero antes de esto, no podíamos dejar de hacer un resumen sobre todo lo que nos trajeron las pasarelas de los grandes diseñadores en las capitales de la moda.




En Fashion Taste hacemos un repaso de los 5 mejores momentos de esta Semana la Moda de Nueva York.


1. 20 Años de Jeremy Scott

El director creativo de Moschino celebra ya 2 décadas desde que comenzara su carrera con su primera colección en un bar de París cuando aún no era conocido por nadie. Sus divertidas, lúdicas y vanguardistas colecciones lo han convertido en todo un ícono



2. Adiós a los estereotipos

Esta semana de la moda fue más inclusiva y sobre sus pasarelas, diseñadores como Anna Sui, Christian Siriano y Prabal Gurung contaron con modelos con cuerpos de tallas reales. Destacaron así Natalie Nootenboom de 16 años, Hunter McGrady y Ashley Graham.




3. El desfile de Alexander Wang

El diseñador invadió las calles neoyorquinas abriendo paso con un bus repleto de supermodelos que pronto lucieron sus looks. La temática era de fiesta y por eso ni Gigi Hadid ni Kendall Jenner podían faltar, ambas lucieron divertidos mensajes en sus vinchas



4. El cierre de show de Fenty Puma by Rihanna

La última colaboración de Rihanna para Puma, se llevó a cabo en el Park Avenue Armory y estuvo inspirada en un viaje lunar; cerró con motociclistas realizando arriesgadas piruetas por los aires y al finalizar, Rihanna salió en una moto luciendo piezas de la firma. 



5. El debut de Kaia Gerber sobre las pasarelas 

La joven hija de Cindy Crawford dio inicio a su carrera como modelo desfilando, a sus cortos 16 años, para grandes marcas como Calvin Klein, Coach y Alexander Wang, cerró inclusive el show de Marc Jacobs. 



Y cuál fue tu momento favorito?

Un beso,

Adriana ðŸ’—

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 




No hay comentarios.