Sexy y radical: Así es el nuevo hairstyle de Selena Gomez



Muchas cosas han cambiado en la vida de Selena en los últimos meses, en el amor, el término de su relación con The Weeknd, que dejó a Bella Hadid con el corazón roto desde el día 1 en medio de altas dosis de empalago, y su salud, cuando el lupus casi le gana la batalla y ahora, su estilo, al sorprendernos con un drástico, pero muy cool cambio de look.




Como celebrando una nueva etapa, mucho más sana, con boyfriend "nuevo" - sí, nos referimos a Justin Bieber - porque donde camotes se asaron, cenizas quedaron... ya saben- parece haberse decidido renovar su estilo - y la verdad es que nos encanta 💗.


Selena Gomez Instagram


Después de hacer creer a todos que andaba con el mismo look de siempre en una de sus historias en Instagram, en realidad era una peluca castaña y dejó, a todo aquel que vio la premiación de los AMAs, con la boca abierta al ver a una Selena con el cabello aún más corto, pero sobre todo con un alucinante tono platinado.


Selena Gomez Instagram - So I am blonde now


Su nuevo hairstyle, hecho por la estilista Riawna Capri, es una oda a los 90's con ese contraste de color en raíces y cejas, y que ya están llamando el "rubio Nirvana".  




Por su parte, el look escogido por su stylist Kate Young, fue un verdadero acierto. Enfundada  en un cortísimo vestido tipo chaqueta con cierres plateados y detalles de estrellas diseñado por Stuart Vevers de la firma Coach, lució increíblemente sexy.




Exactamente lo que necesitaba para un regreso a los escenarios después de su transplante de riñón y no hubo mejor forma que cantando su nuevo single Wolves



¿Te gusta el nuevo look de Selena tanto como a nosotros?

Un beso,

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.