Trend Alert: Eterno y cool, así es el Vichy

Para este verano, llevar una prenda con el estampado Vichy o Gingham, dueño de una esencia retro, le dará ese toque fresco a tu look. Lo encontrarás en vestidos, blusas y hasta en pantalones y ropas de baño para las más arriesgadas. Las celebrities lo llevan en el día a día porque estos cuadritos son más trendy de lo que crees. 😉





Fue Brigitte Bardot, la actriz francesa y bomba sexy de los años 60, que rebelde como ella sola, decidió llevar un vestido rosa de vichy nada más y nada menos que para el día de su boda, lo que convirtió inmediatamente al print en todo un must-have. ¿Increíble, no? 




¿Pero cómo lo llevamos hoy? Descuida, aquí te cuento cómo lo puedes adaptar a tu guardarropa


1. Olivia Munn

La actriz escogió este vestido off-shoulder de Vichy y luce increíblemente cómoda. Con unas sandalias bajas y una mochila negra estás lista! Un look para ir a clases o una salida con tus amigas. 




2. Reese Witherspoon 

Reese es una fanática de este print y este look en particular te dará una idea sobre cómo combinarla en aquellos días en que, a pesar del calor de verano, la temperatura cambia. Una denim jacket cae perfecta y una cesta está super de moda esta temporada. ¿Qué crees?




3. Emmy Rossum


Hizo suyo el look con accesorios bastante originales, pero con un toque clásico, como su cartera en forma de bus. El trick está en llevar tacones en punta que harán verte más alta.
¡Yo buscaré mis tacones! ¿Y tú?



4. Maisie Williams

El vichy en tono rojo es también una genial opción. Llévalo con delicados accesorios para que tu vestido destaque. ¿Viste que también puede ser una opción para una cita en la noche? Maisie lo volvió cute y refinado



5.  Ava Phillipe

Si por el contrario, lo tuyo es una onda más casual y relajada, el look de Ava te encantará. Este maxi-dress es super cómodo y perfecto para cualquier ocasión que va del día a la noche. El tip: puedes combinarlo con sandalias bajas o llevarlo con unas de plataforma



6. Vanessa Hudgens

Los outfits de dos piezas son un must esta temporada! Así, como Vanessa, solo tienes que preocuparte por los accesorios y estarás lista en un 2x3. Ella escogió unas furry sandals de tacón bajo. 




7. Sophia Bush

Esta opción es solo para las más arriesgadas y que buscan darle un giro a su estilo en los días playeros. Un bañador de 2 piezas que es sumamente favorecedor, pero también tiene un toque sexy.



¿Después de tanta inspiración, ya te enamoraste de la tendencia?  

Pues te cuento que descubrí que las firmas Pretz, Rhapsody Style, Oh my Love y Ciao Bella la han incluido en sus últimas colecciones así que ya no hay excusas! ¿Qué esperas para lucirla tú también esta temporada? 

Haz click en cada una de las marcas y consigue ya tu prenda favorita 😍⏬

1. Vestido Vivian de Pretz 2. Top con lazo Miranda de Rhapsody Style 3. Vestido off-shoulder de Oh My Love 4. Top con volantes Siena de Ciao Bella


¡Yo ya quiero conseguir estos looks! ¡Cuéntame qué outfit te gustó más!

Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.