Editorial: Enero 2018 | 2018, el año de las mujeres



Después de unas largas vacaciones, regreso a Fashion Taste con lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre  las celebrities de Hollywood. 





Es así que recibimos el 2018, pero en medio de grandes cambios, especialmente para las mujeres. En Hollywood, la ola de destapes sobre los escándalos sexuales y abusos de poder de personajes como Harvey Weinstein dio a conocer el lado más aterrador de la industria del cine que se había estado gestando por años. Sin embargo, los movimientos en contra no se hicieron esperar, así, tenemos a Time's Up y #MeToo, además, cabe destacar la intensa labor de valientes mujeres como la actriz Rose McGowan,una figura clave para dar apoyo a todas las víctimas de acoso con la publicación de su libro Brave y la página RoseArmy.com. El diálogo ha iniciado, y la rápida integración de las actrices ha permitido que ya no solo se trate de Hollywood, sino de todas las mujeres alrededor del mundo.




En la moda, también vamos encaminándonos poco a poco hacia pasarelas que muestran con mayor frecuencia a mujeres reales, como hemos visto en desfiles de Michael Kors y de Christian Siriano, figuran Sabina Karlsson y Precious Lee, entre otras, y por supuesto a Ashley Graham, que con su sinceridad y amor propio nos ha dejado lecciones por aprender acerca de apreciarnos, más que solo aceptarnos. 




Finalmente, no podíamos dejar de lado todo lo que necesitas saber sobre las tendencias y los must-haves para esta temporada y para eso no te despegues de Fashion Taste, recuerda que puedes seguirme en  FacebookInstagramPinterest Twitter.






















Un beso, 

Adriana


No hay comentarios.