Golden Globes 2018 : Una red carpet diferente



El día de ayer se dio inicio oficialmente a nuestra tan esperada Temporada de Premiaciones, donde lo que lucen nuestras celebrities favoritas es la parte que más amamos. Sin embargo, este año comenzamos de una manera distinta, precisamente por tratarse de los Golden Globes, donde recae la sombre del productor y ex miembro de la Academia de Hollywood, Harvey Weinstein, un invitado que no podía faltar años atrás.




Esta vez, ya no se trató de responder a la clásica línea Who are you wearing? sino que pudimos ver como todos los asistentes se sumaron a la iniciativa de Time's Up y siguieron el estricto código de vestimenta: llevar el color negro como símbolo de protesta por las denuncias de acoso sexual así como la desigualdad de género. 


¿Quiénes se sumaron al movimiento en la red carpet?

1. Nicole Kidman




Fue primera ganadora de la noche como Actriz en Serie Limitada por su actuación en Big Little Lies, llevó un vestido de estreno de la próxima colección de Givenchy


2. Reese Witherspoon




También nominada en la misma categoría que su bestie, Nicole Kidman, Reese fue una de las más comprometidas con el movimiento Time's Up. Este es uno de sus signature looks

3. Millie Bobby Brown




La joven actriz vestida en Calvin Klein, nos demostró una vez más por qué es un ícono de estilo in a making. 

4.  Alison Brie




La actriz de la serie Glow lució un increíble diseño de Vassilis Zoulias, un enterizo con pomposa falda diciendo que literalmente había decidido llevar los pantalones en esta gala.

5. Penélope Cruz



La española fue una de las presentadoras de la noche. Luego de varios años de no participar en esta red carpet, volvió con un espectacular vestido de Ralph & Russo. 


¿Y tú qué opinas sobre esta iniciativa en los Golden Globes? 


Un beso,

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.