Boda Real en Lima : Alessandra de Osma y Christian de Hannover




El enlace de Alessandra de Osma y Christian de Hannover ha sido uno de los eventos más esperados en lo que va del año, capaz de mantener en vilo no solo a Lima, sino al mundo entero, esperando con ansias la llegada de la llamada "Princesa de los Andes" para el día de su majestuosa boda.



¿Quieres saber todos los detalles? Entérate de todo aquí en Fashion Taste.



La boda fue como ninguna otra ya que duró tres días, reuniendo a integrantes de las Casas Reales Hannover y Grimaldi, personas de la aristocracia limeña, hasta it girls como Kate Moss, todos en una misma celebración.




La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Centro de Lima, en la Basílica de San Pedro, donde Alessandra, cautivó a todos con un clásico y delicado vestido de novias realizado por el diseñador de modas gallego: Jorge Vásquez; además de su llamativa tiara de diamantes.




La historia de amor entre "Sassa" de Osma (27) y Christian de Hannover (32) comenzó en 2005, cuando ella tenía 14 años. Ella fue la anfitriona y encargada de recibirlo cuando el príncipe decidió venir a Lima a conocer la ciudad, posteriormente se les vería juntos en una boda lo que confirmó la relación. Años más tarde, al terminar su carrera de abogada en la Universidad de Lima se mudaría con él a Madrid.




Y tú, qué opinas sobre esta boda real?


Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.