Con tecnología de Blogger.

Greta Benel: Una marca con hartas dosis de actitud!




Hoy en Fashion Taste, en la entrevista del mes conversé con la marca de ropa independiente Greta Benel. Di con ella en Instagram y al entrar a su perfil quedé fascinada por su más reciente colección, cada prenda más trendy que la anterior, inmediatamente le di seguir.






Sin embargo, es mucho más que solo tendencias, es pura actitud y es dueña de una esencia muy cool la cual demuestra de manera super natural. Sinceramente, me encantó y que estoy segura que ustedes también. ¡Aquí vamos con la entrevista!


1. En uno de tus posts vi que hablaban de que era "momento de cumplir nuevos objetivos". ¿Desde cuándo tenías la idea de crear Greta Benel?


Desde muy pequeña desarrollé mi pasión por el diseño de modas, mi vida después del colegio era aprender por mi cuenta todo lo que hacía falta para trasladar de la mejor manera, mis ideas al papel, pero no fue hasta el 2016 que decidí arriesgarme y llevarlo a la realidad con un lanzamiento piloto y ya desde el 2017 empezamos con fuerza.





Nunca hasta este año pensé en el nombre que le pondría a la marca, ni lo que hacía falta para llamarla empresa, lo único que yo quería era diseñar y ver las cosas hechas realidad, pero también sabía que quería que me conocieran por quien soy, por mis ideas y mi dedicación, porque la identidad de la marca no ha sido parte de un plan forzado, sino más bien una extensión de mi personalidad y por eso qué mejor nombre para la marca que mi propio nombre, y así fue como llegó a ser concretamente "Greta Benel".


2. Dentro de cada colección ¿cuál es la parte que más te apasiona del proceso creativo?





Amo ese primer momento con mi libreta y mi lápiz donde comienzo a bocetear, esa casi "foto imaginaria" de lo que quiero, mentalmente trabajo mucho antes de pasarlo a un papel, porque siempre estoy continuamente llenándome de información, de imágenes, nuevos cortes y formas que me motivan a que, con cada diseño tome más y más riesgos.


3. Son muy llamativas unas t-shirts con el mensaje "actitud.pe". ¿Para ti cómo es una chica con actitud?





Para mí, una chica con actitud es aquella que se ha llegado a conocer de manera sincera, que conoce sus fuerzas y debilidades, pero que se enfoca en lo bueno de sí misma, se apropia de su cuerpo, de su mente y no teme demostrarle al mundo de lo que es capaz.


4. Y ¿cómo es la chica Greta Benel, qué la caracteriza?





Es justamente una chica con actitud, pero ya no solo se conoce y se quiere, sino que tampoco se conforma, no se conforma con las injusticias, no se conforma con las tendencias y no se conforma con el status quo, siempre buscará en la moda una herramienta para ir en contra de esas cosas, porque la moda para mí es una arte útil, una manera de expresarse y si no la usamos para dar a conocer lo que somos y defendemos entonces es sólo ropa, por eso siempre será diferente, será innovadora y expresiva.


5. De toda la última colección, ¿cuál es la prenda favorita de las clientas?





Nuestro polo "be authentic" que ya está agotado y me encanta porque todo el polo está pensado para pedirte que seas auténtica, no solo las palabras sino también los colores y el corte, porque el rojo y el rosado hacen una combinación perfecta, pero es difícil que convenza a las chicas menos arriesgadas, y el corte básico del polo te da libertad a que logres miles de combinaciones que hagan justicia a esas palabras, entonces que se haya agotado es un hermoso mensaje para mí y me parece estupendo.


6. Cuéntanos, ¿cómo podemos conseguir las prendas Greta Benel? ¿Dónde encontramos la marca?






Por el momento, las ventas son online, nos mandan un mensaje al Facebook o Instagram y respondemos a la brevedad coordinando fecha y punto de entrega, esperamos pronto darles noticias de nuevos modos de adquirirlas.


7. Finalmente, cuándo podremos ver la propuesta de otoño-invierno de Greta Benel? ¡Queremos estar al pendiente!





En este momento, estamos trabajando full para la nueva temporada y esforzándonos cada vez para lograr diseños únicos, pero como siempre, super versátiles, aún no tenemos fecha, pero estamos preparándola.


-------------------------------------------------------------------


Cuéntame, ¿a ti qué te pareció la marca de ropa Greta Benel? ¿Está buenísima, verdad? Encuéntrala como @gretabenel en Instagram y en Facebook y dale seguir!

Un beso,




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.