The Met Gala 2018: Mira los looks de esta red carpet




Este año, la edición de The Met Gala 2018 tiene como título "Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination" ("Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica) y desde su anuncio, prometía tener una de las red carpets más polémicas en toda su historia.




Este evento orquestado por la editora en jefe de Vogue Usa: Anna Wintour nos trajo nuevamente una red carpet para recordar. ¿Qué esperas para ver todos los looks?



1. Jennifer López




Jlo escogió un vestido de Balmain. Para ir acorde a la temática, el suyo llevaba una gran cruz; sus accesorios fueron de Jimmy Choo.


2. Amanda Seyfried




La actriz de Mamma-Mia llevó un vaporoso vestido amarillo de la firma Prada. Complementó su look con una corona y piezas doradas bajo el busto.

3. Kim Kardashian-West



Una vez más, optó por un look sencillo y fácil de llevar como este vestido de lamé de Versace. Fue una de las invitadas que se sumó a la tendencia del dorado en la red carpet.


4. Kate Bosworth




La actriz lució un delicado vestido de Oscar de la Renta, el cual, junto con el velo que llevó le dio un toque completamente angelical.

5. Rita Ora



En un traje de tul de Prada y joyas de Lorraine Schwartz. Para darle un poco de luz a su look escogió una micro bag en color amarillo neón, una tendencia clave del 2018.

6. Bella Hadid




Este año, la it-girl escogió otra vez un look en color negro, pero esta vez mucho más cubierto y con un styling que mucho hizo recordar al film Maléfica.

7. Gigi Hadid



Quien se reivindicó este año sobre la red carpet del Met Gala fue su hermana, la modelo Gigi Hadid en un vestido de Atelier Versace que lució con joyas de Lorraine Schwartz.

8. Kendall Jenner




Su look es muy distinto al del Met Gala 2017 que dejaba muy poco a la imaginación. Sus pantalones de la firma Off-White tenían una basta más larga de lo normal tipo cola.

9. Amal Clooney



La abogada y esposa de George Clooney llevó un look de 3 piezas: corset, pantalón y falda que ha sido odiado y amado por muchos, es del diseñador inglés Richard Quinn.

10. Anna Wintour




Una figura importantísima en la organización de este evento tenía que estar en nuestra lista. Fiel a la firma Chanel, escogió un vestido de encaje y cuello tipo choker.


11. Ariana Grande




Su vestido de pomposa falda llevaba un print basado en la obra maestra de Miguel Ángel: La Capilla Sixtina, el cual iba por debajo de delicadas capas de tul color nude.

Cuéntame, ¿qué celebrity te sorprendió con su look?

Un beso,



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza


No hay comentarios.