EMMYs 2017 - Top 5 de las mejores vestidas



La última edición de los premios EMMY se celebró el domingo pasado y en Fashion Taste no podíamos dejar de lado nuestro #redcarpetspecial así que aquí te traemos el top 5 de las mejores vestidas de la noche.






Debo decir que las actrices lucieron fabulosas, pero muy pocas supieron ir más allá de lo común y fascinarnos con looks extraordinarios como estos, así que veamos quiénes lo hicieron.




1. Shailene Woodley


Esta guapísima actriz lució cómoda, fresca y sexy en este vestido de terciopelo de Ralph Lauren en un tono verde oscuro que cayó genial con su nuevo tono de cabello. 



2. Viola Davis 

No solo es una experta en la actuación, sino que es una infaltable en la lista de las mejores vestidas en una red carpet. Esta vez, Davis se decantó por un vestido de Zac Posen.




3. Jessica Biel


Ya nos tiene acostumbrados a opciones más arriesgadas y a looks con detalles sumamente imponentes, sin embargo, esta vez escogió un vestido de transparencia mucho más recatado, de color rosa y metálico de Ralph & Russo. 




4. Kierna Shipka

La joven de 17 años logró un look sumamente femenino y delicado en este vestido de Miu Miu hecho a la medida con unos bordados de coloridas piedras que le dieron un toque tierno y juvenil. - Su parecido a Emma Watson es increíble, no? -




5. Gina Rodriguez

La protagonista de Jane The Virgin - una de mis series favoritas - se vio espectacular en este vestido de transparencia con bordados en color rojo. Un diseño de Naeem Kham que tenía un profundo escote en v, pero que ella supo lucir con seguridad. ¡Regia total!





¿Cuál fue tu favorita de este red carpet?


Un beso, 

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post, no te olvides que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendencias, red carpets y pasarelas así como todo sobre las celebrities de Hollywood



No hay comentarios.