¿Qué opina Caitlyn Jenner sobre el embarazo de Kylie?



Aún estamos recobrando el aliento sobre la sorpresiva noticia de que Kylie Jenner está embarazada de su primer bebé, y aunque todos en la familia Kardashian están más que felices, parece que "alguien" se olvidó de contarle personalmente a Caitlyn Jenner.



¿Qué es lo que tiene que decir al respecto? En Fashion Taste te lo contamos.



La relación entre Kylie y Bruce, ahora Caitlyn, se mantiene igual de buena y feliz, sin embargo, se dice que recibió la noticia a través de sus representantes y no de su hija



Mientras que Kris Jenner, la "momager" a cargo, está completamente a favor de la relación y les está brindando todo su apoyo, Caitlyn, por su parte dice estar emocionada, pero también preocupada ya que no hace mucho tiempo Kylie y Travis Scott andan juntos y porque es un gran acontecimiento en la vida de su hija de solo 20 años. 



Definitivamente, para la nueva magnate de los cosméticos y el mundo de los reality shows, el dinero no será problema a la hora de criar a la nueva pequeña en camino, además ella confía plenamente en que esta relación será para siempre.

Y ustedes, qué opinan?

Un beso!

Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.