¡Kylie Jenner da a su luz a su primera hija!

¡Y por fin se acabó la espera! Por meses, el mundo no tenía la certeza sobre si efectivamente Kylie Jenner y Travis Scott iban a ser padres, los rumores iban y venían ya que imágenes sobre ella circulaban en donde no se le dejaba ver ni una pizca de su baby bump o barriguita, pero como te lo contamos en setiembre en Fashion Taste en la noticia: Kylie Jenner: ¡Embarazada de su primer bebé! todo era cierto. 





¿Pero, por qué ocultarlo de sus seguidores?

Luego de recibir a su pequeña hija, la cual se encuentra en un estado de salud favorable y pesando 8 libras y 9 onzas, Kylie se disculpó con sus fans por no haberlos hecho parte de todo su embarazo, pero fue una decisión que tomó con el fin de disfrutarlo con suma tranquilidad, de la manera más saludable y positiva, alejada del estrés que causa la exposición que tiene cada detalle sobre su vida las 24/7. 

Aquí te dejo el tweet



Sin embargo, no todo está perdido, tranquilas! Porque Kylie ya compartió un adorable video titulado: "To Our Daughter" donde recoge momentos muy dulces mientras avanza su embarazo, los antojos de Kylie, los comentarios de sus mejores amigas y su increíble baby-shower. La pequeña nació el 1 de febrero a las 4:43 pm fue recibida con muchísimo amor por todo el clan Kardashian, inclusive Kendall que no pudo asistir estuvo "presente" vía Facetime. 

¡Míralo aquí! ¡Te derretirás de ternura💗

 

El nombre de la bebé aún no ha sido revelado, aunque muero de curiosidad de saber cuál será. Y tú, ¿creías que era todo un rumor?  


Un beso!














Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood.  

  

No hay comentarios.