San Valentín: Las fotografías más románticas de las celebrities



San Valentín fue para muchas celebrities, una ocasión más para demostrar el amor por sus respectivas parejas y hacernos recordar por qué algunas de estas son sinónimo de #couplegoals.




Así que nuestras celebrities favoritas aprovecharon para compartir en sus cuentas de Instagram, tiernos mensajes y fotografías. Como lo hizo Millie Bobby Brown, quien en una sola toma reveló cuán enamorada está de su primer boyfriend Jacob Sartorius.
¡Una dosis extra de amor!


1. Eva Longoria & Pepe Bastón

Los flamantes esposos: Eva Longoria y Pepe Bastón en esta foto. El esposo de Eva, quien prefiere mantenerse lejos de las redes sociales, apareció en la imagen que Eva decidió compartir con todos sus followers. Y como dice ella en la foto: "Una donde la talla de mis jeans era más pequeña" porque como sabemos, la actriz ya tiene alrededor de 7 meses de embarazo.




2. Victoria & David Beckham

Una fotografía de Victoria y David Beckham no podía quedar fuera. Con una relación de años, son más que la dupla con la dosis perfecta de estilo y moda, también son dueños de una complicidad única que parece ser el secreto de su feliz matrimonio.




3. Kim Kardashian & Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, quienes de amigos pasaron a ser uno de los matrimonios más sólidos y trendy del espectáculo, compartieron una imagen para celebrar este día


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Cuéntame, cuál fue tu favorita?

Un beso,















Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 


No hay comentarios.