Editorial: Marzo | Puro poder femenino




Marzo ya está aquí y no habrá mejor manera que comenzar que con la tan esperada red carpet de los premios Oscar, donde desde ya muero por ver el estilo de Saoirse Ronan del film Ladybird y por supuesto a Margot Robbie quien interpreta a la patinadora Tonya Harding en I, Tonya. A todo esto, ya tienes tu película favorita para llevarse la estatuilla dorada?



Entre otras cosas, este mes en particular, tiene una carga distinta para todas las mujeres al conmemorarse el 08 de marzo, una fecha de suma importancia y que permitió cambiar el rumbo de la historia para siguientes generaciones, se trata del Día de la Mujer.






Hoy por hoy, aún hay mucho por conseguir, inclusive ni el mismo Hollywood está libre de injusticias como los escándalos en cuanto a la exagerada desigualad de salarios entre hombres y mujeres como sucedió con Catt Sadler, periodista del programa E!News quien optó por renunciar al descubrir que Jason Kennedy, su co-host, por diez años, venía ganando el doble! O el caso de Michelle Williams y Mark Walhberg, actor que cobró un millón de dólares más que ella por el mismo tiempo de rodaje.




Si de moda hablamos, diseñadores como Jonathan Simkahi, Prabal Gurung o Maria Grazia Chiuri directora creativa de Dior dejaron claro en colecciones anteriores su opinión frente al movimiento feminista. Sin embargo, la idea es que vaya mucho más allá de una tendencia y que logre crear conciencia entre todas. ¿Crees que vamos por buen camino?

Finalmente, recuerda que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor de del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. ¡Y no te olvides de pasar por la nueva sección Royals !

Y no te olvides de seguirme en FacebookInstagramPinterest Twitter

Un beso,















Adriana ❤️




No hay comentarios.