¡Todos preparativos de la boda real que tienes que conocer!




A escasos días de la boda real del año, la del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle de la serie de televisión americana Suits, la espera va llegando a su fin, pero en el ínterin la expectativa crece minuto a minuto y ya queremos que se develen todos los detalles.




Por eso, en Fashion Taste, te traigo un resumen de todos los preparativos de este evento que ya tiene en vilo al mundo entero. ¿Qué esperas para enterarte?


1. Las invitaciones


Decoradas con el escudo del Príncipe Carlos, padre del novio, han sido hechas por la papelería Barnard & Westwood, a la cual le confiaron esta tarea ya que más de una vez han recurrido a ella, desde 1985 para ser exactos. El texto que precisa todos los detalles del evento está escrito con letra cursiva en tinta americana para homenajear a la novia e impreso en papel inglés troquelado manualmente en una máquina que es de los años '30, los bordes de las invitaciones fueron bañados en oro.




2. El fotógrafo


A raíz de los escándalos sobre violencia sexual que llegaron también a la industria de la moda, el fotógrafo Mario Testino, quien tuviese una estrecha relación con la familia real e inclusive tomase las famosas fotos de la princesa Diana para la revista Vanity Fair, fue excluido de este evento por haber sido acusado también.




Ahora, la labor de registrar los inolvidables momentos de esta gran boda real será del fotógrafo Alexi Lubomirski, quien retrató el compromiso de la pareja, es modelo también y tiene algo de sangre azul también, pues pertenece al linaje de la realeza polaca de la casa que lleva su apellido.




3. El pastel de bodas

Hay muchas cosas en esta boda que rompen con ciertas tradiciones de la casa real y el pastel es una de ellas. Lo común en este tipo de ceremonias es que el pastel de bodas esté hecho de frutas, pero este será distinto ya que será orgánico y preparado a base de flor de sauco y limón, una combinación exótica que la novia quería para rescatar el ambiente primaveral, además, estará decorado con una deliciosa capa de crema de mantequilla y decorado con flores frescas.




La pareja escogió a Claire Ptak, propietaria de la pastelería londinense Violet Bakery a quien conoció Meghan cuando la actriz tenía su blog "The Tig".




4. La dama de honor

Su amistad con famosas actrices de Hollywood como Priyanka Chopra indicaban que tal vez ella sería la escogida para desempeñar el papel de "dama de honor" o que sería la stylist y su compañera de viajes y aventuras Sarah Chapman, cuyos consejos de moda han ayudado más de una vez a Meghan o hasta Victoria Beckham con quien también tiene una estrecha relación, sin embargo ninguna de ellas llevaría tal título para este gran acontecimiento ya que la novia habría confirmado que prescindiría de una con el fin de evitar resentimientos.




5. El carruaje

Uno de los elementos indispensables en una boda royal es el carruaje por ese toque mágico y de cuento de hadas que aporta a cada paso. Para la ocasión, la pareja ha escogido el modelo de carruaje real Ascot Landau que data de 1833. Al ser descapotable le permitirá al público observar fácilmente a Meghan y a Harry.
Sin embargo, si el mal tiempo los traicionase tienen como segunda opción al Scottish State Coach construido en 1830 el cual será llevado por los caballos Storm y Tyrone criados por la mismísima Reina.




6. La ubicación

La boda se llevará a cabo en la Capilla San Jorge, ubicada dentro de los campos del castillo de Windsor, el cual es la residencia oficial de la Reina Isabel II y que además, fue el lugar donde el Príncipe Harry fue bautizado en 1985.





Con una capacidad de 800 personas, el enlace será un acontecimiento mucho más íntimo que el de su hermano con Kate Middleton.



En cuanto a la decoración, estará a cargo de la florista londinense Philippa Craddock. Se dice que usará rosas blancas, peonías y dedaleras.




Mientras que de fondo se podrá escuchar la música del joven violonchelista de apenas 19 años llamado Sheku Kanneh-Mason que fascinó a la pareja en una actuación previa.


Cuéntame, ¿ya estás preparada para ver la boda real?

Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza




No hay comentarios.