Meghan Markle: ¡Todos los detalles del vestido de novia están aquí!





¡Y llegó el tan esperado día! La boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, un cuento de hadas muy moderno y con ella el secreto mejor guardado de todo este tiempo: el vestido de novia. ¿Quieres conocer todos los detalles junto conmigo?




Entonces ¿qué esperas para leer el siguiente post? Te lo cuento todo aquí en Fashion Taste.


El vestido de novia

Era cierto que nadie tenía ni una pizca de información sobre qué firma llevaría la flamante novia y ahora Duquesa de Sussex, pero nombres como Erdem, Alexander McQueen y Ralph & Russo eran los más sonados. Sin embargo, el sábado 19 de mayo, Meghan Markle hacía su entrada a la Capilla de San Jorge para darse el "sí quiero" con el Príncipe Harry en un vestido de la casa francesa Givenchy. Una gran sorpresa para todos los asistentes y medios internacionales.




Diseñado por Clare Waight Keller fue un traje de líneas completamente minimalistas cargados de una esencia atemporal perfecto para ser lucido por Meghan quien nos ha demostrado con esto una vez más que prefiere optar por la sencillez a la hora de vestir y que no necesita de mucho esfuerzo para lucir espectacular.




En color blanco puro, fue hecho de seda mate elaborada especialmente para ella y llevó unos zapatos en punta y forrados en satín también de Givenchy.



¿Qué es lo que opina la diseñadora de modas Xayire Fuentes fundadora de Xayiré F.?


El vestido, hecho en seda "cady" de silueta semi ajustada con manga francesa y escote barco, aparentemente, la nueva duquesa habría tomado como inspiración el estilo de Audrey Hepburn en la película "Funny Face".




"Como diseñadora especializada en novias, mi principal labor es diseñar un vestido exclusivo para cada una, tomando en cuenta la esencia de la novia y lo que quiere representar en su día tan especial. En mi opinión, me parece que hubiesen puesto más detalle en el patronaje y hacer un vestido sencillo y minimalista, pero con un diseño más esmerado como el vestido de Victoria de Suecia, con un fitting impecable."



"El velo fue el protagonista del outfit total, sujetado por la tiara de filigrana hecha en 1932 para la Reina Mary, sin duda una de las joyas más hermosas la monarquía inglesa, además de un guiño a su nueva familia. En cuanto al bouquet, me parece hermosa la idea de honrar la memoria de la princesa Diana, con sus flores favoritas pero hubieran mezclado estas flores con otras que le den más cuerpo al bouquet ya que se veía igual al de las damitas y al menos hubiese resaltado el vestido."


El velo

Uno de los elementos más especiales para llevar en un día como este es el velo y Meghan lució uno con un bordado de particular significado. Con un largo de 5 metros, llevaba al ruedo los 53 países de la Commowealth ¿Cómo?



Las flores bordadas eran las flores nacionales de cada uno de ellos elaboradas en hilos de seda y organza sobre un exquisito tul de seda.




Encima de él colocó una finísima joya, una tiara de filigrana y diamantes de la tatarabuela del Príncipe Harry. Ya te contaré más en un siguiente post.


El makeup

Pero si había otro detalle que queríamos descubrir también, era lo que se escondía debajo del velo era el makeup de Meghan Markle en el día de su boda.




La actriz fue fiel a su sutileza a la hora de maquillarse una vez más inclusive un poco más de lo que nos tiene acostumbradas.




Para esto, la makeup artist Ariana Palet de "Ariana Palet Make Up" nos cuenta qué opina sobre la elección de la novia:

"En Europa se acostumbra a no utilizar mucho maquillaje sino en resaltar la belleza de cada una y utilizando pocos productos como también se puedo observar cuando Sassa de Osma se casó. La novia (Meghan Markle) eligió un look natural y cálido acentuado para la boda de día. Se utilizó menos o igual base de lo que ella suele usar, pero siempre respetando sus pecas ya que le da el toque natural. El maquillador (Daniel Martin) siempre utiliza la frase "menos es más", siendo fan de la naturalidad y odiando los "Instagram looks", podemos notar que ha utilizado base en ciertas partes que necesitan corrector y pueda brillar.




"En los ojos da la impresión que ha utilizado pestañas postizas de una por una para así abrir la mirada y respetar lo natural. Me gustó mucho el look que le hicieron ya que ella por sí es bonita resaltándole los ojos y tratando de realizar un makeup no makeup más intenso, pero conservando lo natural."


Cuéntame, ¿qué opinas tú del look completo de Meghan Markle en el día de su boda?

Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.