Editorial: Mayo | Déjate envolver por todo el glamour




El mes de mayo viene cargado de numerosos eventos emocionantes y glamurosos que no te podrás perder y que felizmente te estaré contando detalle a detalle aquí en Fashion Taste. Arrancando con eventos tales como "The Met Gala" que este año analizará la influencia de la religión en la moda, y cuya red carpet promete ser sumamente controversial y por la cual veremos desfilar los extravagantes vestidos, hair and makeup de las celebridades. ¿Qué más veremos?




Repasa nuevamente los mejores looks de The Met Gala 2017 aquí!


Pero sin lugar a dudas, el evento central por excelencia es la boda real entre Meghan Markle (36) y el Príncipe Harry (33), el hijo menor de la fallecida Lady Di. Un verdadero cuento de hadas moderno donde la actriz de la serie de televisión Suits, jamás se hubiese imaginado conocer en una cita a ciegas al carismático y rebelde heredero al trono, volverse a enamorar y mucho menos volverse a casar nada más y nada menos que con el soltero más codiciado de la realeza. Historia de amor que ha desafiado varias tradiciones y reglas no dichas de la realeza, superando la clase social, la edad, sus orígenes y hasta la religión.






Finalmente, llega el "Festival de Cine de Cannes" que si bien premia a lo más selecto del cine internacional, también trae consigo un gran despliegue de moda por parte de las celebrities invitadas durante los días del evento; dichos looks van desde lo casual hasta lo más elegante y estoy segura que serán de gran inspiración para ti.



¿Quién fue la mejor vestida de todo Cannes 2017? Descúbrelo aquí!


Y recuerda que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

Un beso



Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagram y Pinterest .  

No hay comentarios.