¿Por qué el papá de Meghan Markle no irá a su boda?




En medio de la conmoción de la tan esperada boda real y cuyos detalles te iré contando vía Fashion Taste, ha surgido la siguiente interrogante: ¿Por qué el padre de Meghan Markle no irá a su boda?




¿Qué podría haber pasado para que Thomas Markle ya no acompañe a su hija en uno de los días más importantes de su vida? Te lo cuento en el siguiente post.


Hace unos días nos dimos con la noticia sobre el ataque al corazón que habría sufrido el padre de Meghan Markle, del cual ya se habría recuperado, pero no, no ha sido por eso.
Sucede que el Sr. Thomas habría hecho un arreglo con unos paparazzi para que le saquen unas fotos preparándose para la boda entre las cuales aparecía tomándose las medidas del traje que luciría para llevar a su hija del brazo en ese día tan especial.




En dicho acuerdo, él se llevaría la suma de 100 000 dólares, pero fue pillado y tras el escándalo que causó sufrió luego dicho ataque cardíaco y pasó a comunicar que no participaría en la boda y que no quería causar más dolor a la Casa Real ni a su hija.

La novela no acaba allí

Y como si se tratase de un verdadero cuento de hadas con hermanastras malvadas incluidas, su media hermana Samantha ha acusado a Meghan de haber organizado dicho pacto. Además, de sobra tiene terribles acusaciones contra la actriz pues en un libro que ha publicado hace poco arremete contra ella y su futuro esposo el Príncipe Harry.




Por otro lado, su medio hermano Thomas Jr. estará presente en la cadena de televisión ITV comentando en vivo y en directo el enlace y no es precisamente que les desee lo mejor ya que le habría "advertido" lo siguiente: "Harry, cuanto más se acerca la boda, más claro queda que este es el mayor error en la historia de la familia real" a lo cual agregó "aún no es demasiado tarde para cancelar la boda".



A todo esto, la Casa Real expresó un comunicado donde pide que se respete la delicada situación por la que está pasando Meghan luego del accionar de su padre y que se evite hablar del tema con la futura intregrante de la realeza.


Cuéntame, ¿por qué crees que arrementen contra Meghan?

Un beso,


Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.