Oscars 2018: Nude, el favorito de las celebrities




Del rosa de los SAG Awards, el tono nude fue el favorito de varias en la premiación de los Oscars 2018, haciendo lucir a las celebrities super naturales y elegantes para la gran gala del cine.




¿Ya sabes quiénes lucieron esta tendencia? ¡Entérate de todo aquí!



1. Allison Williams

Parece que hemos descubierto la preferencia de la actriz de ¡Huye! por el glamour del Old Hollywood, ya que una vez más optó por evocar dicha época con su hairstyle de delicadas ondas.




Sin embargo, algunos creen que a su vestido de Armani Privé, a pesar de los brillos, le faltó un toque de color para resaltar su elección. ¿Tú le añadirías algo a su look?


2. Gina Rodriguez

De la actriz de "Jane The Virgin" podemos decir que encontró su styling favorito cuando se trata de red carpets ya que ha hecho de la low pony tail su sello de estilo así como los vestidos con escotes en V o tipo corset.





Esta vez, escogió un traje nude con delicados acentos metálicos de Zuhaird Murad, cuya silueta era clásica, pero que se vio increíblemente moderno. Gorgeous!!

3. Elisabeth Moss

En su primera aparición a los premios Oscar, la protagonista de Handmaid's Tale lució un increíble traje de Dior Haute Couture con finísimas lentejuelas que además, con el delicado cinturón que llevó, estilizó maravillosamente su figura.




Una vez más, Elisabeth fue fiel a su estilo romántico como vimos en nuestra sección "El Estilo De..." aún no lo viste? Descubre ya todos sus secretos de estilo.

Cuéntame, alguna vez has lucido un vestido nude?


Un beso,
















Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.