Con tecnologĆ­a de Blogger.

Oscars 2018: Nude, el favorito de las celebrities




Del rosa de los SAG Awards, el tono nude fue el favorito de varias en la premiaciĆ³n de los Oscars 2018, haciendo lucir a las celebrities super naturales y elegantes para la gran gala del cine.




¿Ya sabes quiĆ©nes lucieron esta tendencia? ¡EntĆ©rate de todo aquĆ­!



1. Allison Williams

Parece que hemos descubierto la preferencia de la actriz de ¡Huye! por el glamour del Old Hollywood, ya que una vez mĆ”s optĆ³ por evocar dicha Ć©poca con su hairstyle de delicadas ondas.




Sin embargo, algunos creen que a su vestido de Armani PrivĆ©, a pesar de los brillos, le faltĆ³ un toque de color para resaltar su elecciĆ³n. ¿TĆŗ le aƱadirĆ­as algo a su look?


2. Gina Rodriguez

De la actriz de "Jane The Virgin" podemos decir que encontrĆ³ su styling favorito cuando se trata de red carpets ya que ha hecho de la low pony tail su sello de estilo asĆ­ como los vestidos con escotes en V o tipo corset.





Esta vez, escogiĆ³ un traje nude con delicados acentos metĆ”licos de Zuhaird Murad, cuya silueta era clĆ”sica, pero que se vio increĆ­blemente moderno. Gorgeous!!

3. Elisabeth Moss

En su primera apariciĆ³n a los premios Oscar, la protagonista de Handmaid's Tale luciĆ³ un increĆ­ble traje de Dior Haute Couture con finĆ­simas lentejuelas que ademĆ”s, con el delicado cinturĆ³n que llevĆ³, estilizĆ³ maravillosamente su figura.




Una vez mĆ”s, Elisabeth fue fiel a su estilo romĆ”ntico como vimos en nuestra secciĆ³n "El Estilo De..." aĆŗn no lo viste? Descubre ya todos sus secretos de estilo.

CuƩntame, alguna vez has lucido un vestido nude?


Un beso,
















Adriana šŸ’—

SĆ­gueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustĆ³ el post no te olvides de que en Fashion Taste encontrarĆ”s lo Ćŗltimo y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, asĆ­ como todo sobre las celebrities de Hollywood. 

No hay comentarios.