Así se consigue el nuevo "smokey eye"




Recuerdas cuando durante los 2000s el mundo del makeup se vio invadido por el smokey eye? Numerosas celebrities y artistas lo probaron y lucían geniales con él como Mila Kunis y Eva Longoria, algunas hasta lo convirtieron en su sello personal como Avril Lavigne






Pues es el "smokey eye" regresa renovado y será una de las tendencias en maquillaje este 2018. ¿Cómo adaptarlo a tu makeup? Descúbrelo en Fashion Taste




1. Pasarela de Alberta Ferreti





Este "smokey eye" rompe esquemas, porque además de usar la característica sombra negra le da un punto de color en el párpado móvil en un tono rojizo. ¿Recuerdas que vimos que el rojo será tendencia este 2018? Ilumina la parte del lagrimal con un toque metálico.


2. Pasarela de Genny




Si quieres adaptar este makeup para el día puedes hacerlo como en la pasarela de la firma Genny. Solo dale un poco de color oscuro en la esquina del ojo del párpado fijo y completa el look natural con un blush color coral y labios al tono con un poco de gloss.


3. Pasarela de Nicole Miler





Un look más messy y con onda 90's es la de la propuesta de Nicole Miler. Aplica sombra oscura solo en el párpado y línea inferior de las pestañas. En cuanto a las cejas olvídate de las sombras o delineados, solo peínalas y coloca el lipstick solo con tus dedos en la parte central.


4. Pasarela de Chloé




Un look mucho más dramático es este "smokey eye" que lleva sombras negras en todo el párpado móvil y traza luego un "cat eye", de forma que alargará tu mirada. El resto del rostro es super sutil: un poco de gloss rosa en los labios y rellena apenas tus cejas.

5. Pasarela de Giorgio Armani




El look anterior fue too much para ti? Entonces, este será adecuado para ti. Añade un poco de sombra plomiza en la parte del párpado fijo y en la parte inferior solo de la mitad hasta el extremo exterior, pero mantén despejada de la otra mitad hasta el lagrimal.

6. Pasarela de Elie Saab





El desfile de Elie Saab sin duda nos trajo un makeup muy glamuroso como la propuesta entera de la colección. Emplea sombra plomiza metalizada y extiéndela en todo el párpado hasta el límite de las cejas y dale un poco de brillo en los extremos y lleva unos labios nude.


7. Pasarela de Balmain





Lograr este look te dará un toque arriesgado y trendy. Un peinado recogido como este mantendrá despejado tu rostro y destacará tu maquillaje. Usa unas sombras negras y para añadirle un toque metalizado coloca en medio de tu párpado, sombras cobre.

8. Pasarela Philipp Plein





La nota sexy del conteo es este intenso makeup que enmarca completamente la mirada con sombras negras. Dale un efecto voluminoso a los labios con un tono rojo oscuro más gloss y un ligero delineado. ¡Recuerda colocar plateado cerca a tus cejas!

Cuéntame, cuál fue tu "smokey eye" favorito?

Un beso




Adriana 💗

Sígueme en FacebookInstagramPinterest Twitter.

Si te gustó el post compártelo y no te olvides de que en Fashion Taste encontrarás lo último y lo mejor del mundo de la moda: tendenciasred carpets y pasarelas, así como todo sobre las celebrities de Hollywood y la realeza

No hay comentarios.